¿Cuál de estos 8 móviles me recomendáis?
-
Perdonad por la intromision, alguien sabe como liberar el Motorola V550??
Llevo un tiempo intentando encontrar la manero pero no veo nada al respecto :rolleyes:
-
hace tiempo, que vi un foro para el motorola ése, fue buscando cuando mi hermana se lo pilló, hace más de un año, y tb por emule había cosas colgadas
-
pregunta aqui:
www.v525.com (creo que se puede poner este link,sino decirlo y lo edito) -
has echado un vistazo a la oferta de amena con el motorola mpx200?
esta tirado de precio. eso si, ni camara ni bt. pero un pantallon tremebundo, windows mobile (esto seria bueno o malo? xD ) , tarjetas sd o mmc, reproductor mp3, divx/video…..saludos
-
hombre la verdad, es que tiene q estar mu wapo el móvil, en plan pda, y respecto a bt lleva cable usb, con lo cual, la verdad te ahorras muchos problemas, de la cámara, que yo recuerde, cuando salió, había un add-on para usarlo de cámara
el 6230 que tb promocionan amena, está muy chulo, pero no lleva Symbian
-
Yo pase de un Nokia a un Motorola, y al Nokia lo tire a la basura
El motorola es mas completo, creo yo, y tiene un aspecto mucho mas lindo que los nokia, me quedo con el motorola ;D
Saludos! -
opiniones a miles, pero desde luego, yo, personalmente los menús de Nokia, por lo fácil q son, incluso para las personas mayores, y luego respecto a los que llevan Symbian…...... no comment!
-
El motorola de cabeza, yo tengo el v525 que es casi igual pero sin video y muy contento con el lo recomiendo 100% xD
PD: mi 1º post en estos foros :rollani:
-
mmmmmmmmmmm en los foros, decían como pasar el v525 al v600 que creo ganaba marcación por voz o algo así…........
-
si algo e leido creo k era para que reprodujese video
y dnd lo as visto?? -
puff pues en la pag dl v525 no oficial creo que fué
-
Yo tengo el v525@v600 y que yo sepa este movil no tiene marcación por voz. Ni en el 525 de serie ni actualizado a v600. Igual el v620 si.
Lo digo porque se puede actualizar al 620 lo único que yo por pereza no lo he echo.
-
Yo sere siempre de la gama media-alta de Nokia, del resto directamente ni me informo porque hasta que no oiga a mas gente hablar mejor de otras marcas… prefiero no cambiar, he tenido 4 y les he cambiado por aburrimiento, aun funcionan todos perfectamente.
Saludos
-
Yo hace una semana cambie mi nokia 3100 por el mitico sharp GX15, y si, la verdad es que tiene camara ( que aunque parece una pijada, como es la novedad me entretengo), video, "blutuz", infrarojos, y algunas cosillas mas, pero el nokia gana en todo lo demas ( basicamente por que no lo tenia)
Son pequeños detalles que hechas en falta, y que venian muy bien.
Sin duda nokia fabrica moviles de calidad, pero claro, tambien lo pagasPD: Lo cambie basicamente, por que me salia por 53€ con 500puntos, y ademas me descontaron 10€ por entregar un movil viejo, y luego vendi aparte el nokia por 40€. Conclusion: movil nuevo por 3€ xD