"ATI retirará la Radeon X800XT PE PCIe" - "Refigeracion 6600GT"
-
ai esta neptunno economizando post xD info 2x1
tengo que pillar ese zalman :sisi:
-
Pues yo lo he visto ya en tiendas de españa. Lastima que no se puedan poner nombres de la competencia.
Por ciert habeis visto que "frio" hace por toda españ, parece que estamos en siveria.
Nota: A buen entendedor pocas palabras bastan
-
Sutileza ante todo la verdad es que en esa tienda se están dando prisa en traer cosas, a ver si Maz también los trae. Parece un buen disipador, como sea tan bueno como los que hacen para micros es un bombazo. Lo único malo es que no saque el aire caliente fuera, pero la ventaja es que parece ser que es reutilizable en casi todos los modelos, no como pasa con los silencer.
-
Bueno menos mal que me pille a tiempo una x800xt. por que con eso de que las PCI-e desaparecen por la x850 puede que afecte a lo que queda en el mercado y le den candela al precio. solo por joderla vamos.
-
pues no me fio del disipa este, no viene con un disipador para el brigde pcie-agp
ademas de q en la propia qwb de zalman ya te dicen que no es muy recomendable usarlo en las 6600 agp debido a que la gpu esta desplazada hacia rriba respecto a la pcie y queda descompensado u_U -
Supuestamente el Disipa del Chip no hay q quitarlo…aunq yo creo q no estaria mal, como minimo(x lo menos para mi gusto) desmontarlo y echar una buena pasta termica.
OPero creo que lo ideal seria cambiar el Ventila y disipador del chip grafico y, despues poner un buen disipa para el HSI, salvo q el q tengas vaya bien, claro.Tengo ganas de saber que mas soluciones pondran para la 6600GT en AGP...en especial los NV silencer.
DarthGlabrezu q tal tu 6600GT ?
Saludos!!! -
Pues mas contento no podria estar con la C3D 6600gt agp xD la verdad que tenia miedo, pero va nikelada, sin hablar de la marca, es la mejor tarjeta de gama media que he visto, y respecto a C3D, tienen un cliente de por vida, las 2 tarjetas q e tenido de ellos me han salido bien(cosa que no puedo decir de leadtel ¬¬)
el que tienes q pillarla eres tu q para eso estas currando xDrespecto al los disipas ¬¬ nose no me fio lo que hay ahora no me va, es un poco custom, yo tb espero a los nv silencer, en la version agp supongo que tendra un "todo integrado" quizas 2 ventiladores? mmm.. :rollani:
-
Haber si revisas la firma, jaja…q tendria q poner 6600GT . Pues me alegro de q te vaya bien la grafica, la verdad es que ha dano muxo de q hablar esa marca y la gente andaba mosqueada, pero.. la gente que he leido postear de ella y q le iba bien...de fabula, eh?
De Lealtek no he oido ningun problema...salvo el tuyo, pero es q he oido hablar maravillas y es una de las marcas pa Nvidia q mejor ponen, no se q hacer. Incluso si pillarla con su disipa original de Lealtek,en fin.Mira este llink de lo bien q van las C3D ....Aqui
Saludos!!!
-
joe mira q edite hoy para cambiar el monitor xD, bueno yata cambiada…
tio lanzate ya, si no te va bien para eso estas en tu derecho de devolucion durante los primeros 7 dias, pero como no te pilles algo al final se te pasa el arroz xD ademas hablamos siempre de diferencias minimas, q por 30€ ni me planteo xD me pillo un disipa cuando salga y 0C a saco xD
-
Jejeje, tienes razon…se me pasara el arroz. Joder, es q he andao tan liao ultimamente q no me puse en serio ap pedirla, pero creo q...vamos a lanzarnos, y punto, esta semana la pido. Ade+, 199e esta mu bien para una buena y tarjeta, no?
Haber si mientras organizo el disco duro pa formatear, q da pena, de verdad...ufff, pa encontrar algo tengo q pedir cita previa xD xD . Un saludo!!!.
P.D: A mi es q me cuesta eso de poner un disipa a una grafica...nunca lo he echo, y...me da yuyu, aunq veo q me tocara pedir el miedo...
-
Yo la encargaría ya, Neptunno, no vaya a ser que para cuando tengas decidido comprarla ya no esté y tengas que pagar 239 por la de diseño leadtek xD. Aprovecha, que es leadtek y no sparkle :risitas:.
PD: ¿Algún día saldrá un NV silencer para la 6600GT AGP?