La placa no me adminte la Ram
-
Hola a todos, tengo un PIII a 667Mhz/Cache 256 Kb, en la actualidad tiene un módulo de memoria RAM de 64Mb a SDRAM 133 Mhz y tengo la posibilidad de ampliarlo como máximo a 256.
Mi problema es que en el momento en el que quito el modulo de 64 Mb e intento poner otro (en este caso he probado con 256 Mb 133; 128 Mb 133; e incluso con otro distinto de 64 Mb) y no me admite ninguno de ellos, la placa comienza a pitar como loca y no enciende el monitor.
¿Es que tengo que habilitar algo en la BIOS?
¿Como puedo ampliar la memoria RAM? -
hmhm la de 64megas k tenia tieen chips en 1 cara y las otras en las 2?? x si acaso te recomendaria k hicieras 1 reset a la bios y luego la actualizaras, y a ver si con esa bios te lo reconoce.
salid@X ;9
-
Comprueba si la de 64Mb que funciona tiene chips por las dos caras, y si es así necesitarás módulos de esa forma.
Muchas placas SDRAM tienen problemas para funcionar con memorias de una cara, aunque muchas veces acompañadas de una de doble cara en el primer slot si que tragan :sisi:
De todas formas, revisa por si tienes BIOS más modernas que toda ayuda es poca ;D
-
Aparte de las dos contestaciones anteriores, si tu ordenador es marca (IBM, COMPACT, HP,…) solamente puedes poner memoria habilitada para este tipo de pc's. No pasa en todos los modelos, pero si en casi todos.
-
El PC que tengo es un IBM.
El módulo de RAM que tienen es de 64 Mb y tiene Chips solo por una cara.
Yo he intentado poner dos módulos nuevos de 256 Mb uno con chips por una cara solo y el otro con chips con dos caras.Que ocurre que al ser IBM solamente puedo ponerle nueva RAM que sea de marca IBM???
La RAM que intento poner ahora es OEMGracias.
¿Como actualizo la BIOS? -
Seguramente el error venga por ahí, prueba un cambio de Bios, pero creo que no te servirá para nada. Busca por la red vendedores de RAM compatible con tu ordenador.
Para actualizar la BIOS mira la página de IBM en la red y busca el modelo exacto de tu ordenador, seguramente tengas un apartado donde te indique com hacerlo.
Eso es lo malo de comprar pc's de marca, incompatibiliades y malos a la hora de ampliar, aparte de su precio… :rabieta: