Socorrooo! Ayuda urgente
-
Pues me he animado (ahora me arrepiento un pelo) a hacer un vdd mod a mi placa per oa la hora de hacer los puntos de soldadura he tenido un pekeño percance… XO
Un punto me ha kedado bien pero el con el otro he tenido problemas.. el estañador parece que se ha comido parte del estaño que habia en la placa base justo en el punto donde tengo que soldar (una resistencia) y ahora no se me me pega bien el cable porque todo el estaño se lo queda el puto estañador grrr el de la tienda me dijo que con el estaño k me vendio no hacia falta pasta de akella pasta marrón para soldadura porque era estaño de precisión pero ya no se que hacer...
**Alguién con experiencia en electrónica y estañar me podria dar algun consejo o ayudar un poco???**Como puedo poner una gotita de estaño y que se quede en la placa?, el problema es que parte del estaño de la resist de la placa se lo ha quedado el estañador.
No he tocado ningun componente de la placa con la punta del estañador (asi que tengo la esperanza que todo este intacto) pero lo único es que no se quiere hacer el punto de soldadura… no se queda fijo.
Haber si me sacais del apuro S.O.S!!!!
GRACIAS!!!! -
hola, tengo ke hacerte una pregunta, pero es sobre la grafica :sisi:
-
Adelante…
-
pues, si puesdes subir a mas de 390 o es el limite
-
La tengo rulando a 390 para no forzarla. El limite sin artifacts lo he logrado a 430 para gpu y 850 para memos. Pero hay que decir que el NV5 silencer ayuda mucho, a parte le he flasheado la bios de la 6800nu de gigabyte con 1,4v en todos los modos (normal,throtle y rendimiento 3D) esto lo puedes hacer con un programilla que se llama
"Nitibor" para editar bios de graficas.He conseguido soldar la placa base!!!!!!
Mañana os cuento si arranca o la he quemado.
Un saludo!! -
mira, coge una lija fina i lifa la punta del soldador, ke kede brillante i vuelve a provar, veras coma ya sse engancha
Un Saludor! CS Source…...Better than 1.6!
-
Pus yo no consuigo pasar de 380 de chips ni con 1.4v ni con el artic , se blokea
-
Gracias por el consejo Rules!
En cuanto a tu tarjeta Kame9, prueba sin overclockear las memorias de la grafica ni tu cpu, solo subiendo la velocidad del chip grafico, igual se te bloquea por overclock de sistema. Normalmente antes de colgarse la maquina o bloquearse esta da artifacts o fallos graficos como texturas incorrectas y cosas asi… si se te bloquea directamente sin dar fallos graficos primero puede que se blockee por otra cosa.
Mira tambien la temperatura de la gpu por driver y que no te pase de 70ºC para ir bien (aunque aguanta mucho más).
A 390, 400 creo que tendria que llegar sin problemas. Que marca es? -
La mayoria de Geforce 6800/LE no pasan de 380/390. No se exactamente porque es, solo me imagino que a lo mejor el PCB no alimenta tanto al chip como para pasar de 390 Mhz. A partir de las 6800GT se puede pasar, pero me he fijado en el PCB y no es el mismo, porque las 6800GT tienen para mas memoria y supongo que haz mas cambios que aun no he encontrado.
-
No quiero decir que no tengas razón Cyborg… Sobretodo con lo de las LE... pero si miras por las ramas de benchmarks verás que hay varias 6800 NU a más de 400Mhz.
En algún foro se ven a 440,450... eso si ,con la refrigeración modificada i voltages apretados.
Un saludo!