-
2 de las mejores grabadoras del mercado en este momento, no tendrás problemas con ninguna de las 2. Elige la más barata.
-
Al final como no tenian en la tienda la Pioneer, la elección ha sido facil, me he comprado la NEC, aun no la he probado, a ver si mañana me pongo a hacer copias.
-
Yo tengo la NEC 3500A y estoy encantado con ella.
-
Yo tb tengo una 3520A, es una maravilla.
-
cuanto cuesta la 3520A ?????
-
La NEC 3520A para mi es la mejor grabadora de DVD del momento, busca por el foro porque este tema está mas que discutido.. la calidad de la NEC es insuperable, y su precio está sobre los 60-70€.
-
Yo me compré ayer mismo la Nec 3520A y ya voy unos 20 dvds princo a 4x (de los de toda la vida ) grabados y por ahora estoy bastante contento. De hecho, la compré viendo que en esta rama la poníais muy bien. He pagado por ella en una tienda que contiene una vocal y dos consonantes iguales, el precio de 62 euros, lo cual creo que está muy bien.
Lo único, que cuando lo que grabo está en el disco sATA lo graba bien, pero cuando está en el hd de 80gb ide, que tengo conectao al ide2, me lo graba mal, se vacía el buffer ese de abajo y se queda el ordenador tonto. Y eso que la grabadora la tengo en master ide1 sola. No sé porqué será ..
Salu2
-
A mi me costo lo mismo, y en cuanto a eso que comenta S3v3N del HD no me pasa… tengo 2 HDs de 80GB, uno en cada IDE y sin problemas.
-
A mi me costo lo mismo, y en cuanto a eso que comenta S3v3N del HD no me pasa… tengo 2 HDs de 80GB, uno en cada IDE y sin problemas.
Vaya pues no sé porqué será … bueno, de todas formas ya lo miraré con más calma que ayer entre la ilusión de que cupieran 4gb en un disco y la alegría de no tener que volver a pasar horas y horas ingeniándomelas para meter algo de más de 700mb en un disco, no me dio tiempo .
Talué
-
@S3v3N:
Lo único, que cuando lo que grabo está en el disco sATA lo graba bien, pero cuando está en el hd de 80gb ide, que tengo conectao al ide2, me lo graba mal, se vacía el buffer ese de abajo y se queda el ordenador tonto. Y eso que la grabadora la tengo en master ide1 sola. No sé porqué será ..
Salu2
Prueba a grabar a una velocidad más baja para evitar que el flujo de datos se interrumpa.