-
Hola a todos otra vez. Bueno, aqui traigo otro problema :verguen: para ver si alguien me puede echar una mano por favor. Me he bajado unos archivos de musica, al oir los tres primeros no me convencierony decidí eliminarlos. El caso es que si el cd tenía 10 canciones, se borraron todas menos la última. He comprobado el nombre de la canción y no existe. Cada vez que intento borrar el archivo, windows me dice lo siguiente:
"no se puede eliminar Archivo: Windows no encuentra el archivo. es posible que se moviera o eliminara el elemento. Presione F5`para actualizar la vista de esta carpeta. ". Presiono F5 y no pasa nada, y el archivo no me deja ni enviarlo a la papelera de reciclaje ni eliminarlo ni cortarlo y pegarlo en un disco para que desaparezca. He pasado el ad aware, el spybot y el antivirus. No me detectan nada. He entrado en el reg edit pero no se donde buscar. No tengo idea si puede ser un gusano o algo por el estilo. ¿alguien sabe lo que puedo hacer? Muchas gracias. -
eso es que algun programa esta usando el archivo, has probado a reiniciar??
si nada mas reiniciar no lo puedes borrar, entra en modo a prueba de fallos como administrador y borralo
-
Gracias Mystique. Tambien probé el modo a prueba de fallos y tampoco me deja hacer nada con él. Estando en modo a prueba de fallos tambien pasé el spybot, el ad aware y el antivirus y nada de nada.El maldito fichero se resiste a moverse.
-
Probaste a borrarlos desde ms-dos?
Otra cosa que puedes probar es la de crear un archivo (de texto por ejemplo) y llamarlo con el mismo nombre que dicho archivo y lo guardas en la misma ubicacion, aver si lo sobreescribe y asi a lo mejor lo puedese eliminar.Un Saludo!
-
Hola
Pues como te han dicho, lo mejor es que pruebes en modo msdos, esto es, yendo al menú inicio -> ejecutar -> y escribes:
CMD
y le das a ABRIR.
En la ventana de la consola has de dirigirte al directorio (en msdos las carpetas se llaman así) donde está alojado el archivo o archivos):
Para irte al directorio que es, has de fijate dónde está, por ejemplo,
c:\documents and settings\usuario\ich\mis canciones
y poner eso en la ventana del msdos:
cd c:\documents and settings\usuario\ich\mis canciones
una vez que estés allí, ejecuta esta orden:
del nombre_del_archivo
-
Hola ZenPipers y Sheu_ron muchisimas gracias por vuestra ayuda. Toy feliz y contenta :happygirl porque ya pude eliminar el famoso archivo de marras. Primero renombré un archivo mp3 con el mismo nombre y lo llevé a la carpeta donde estaba el que quería borrar. Me preguntó si deseaba sobreescribirlo y al decirle que si lo único que hacía era meter el nuevo pero el viejo no me dejaba eliminarlo.
Luego probé la opción msdos que los dos me dijisteis y voilá: "se eliminarán todos los archivos del directorio", s y enter y a volar el dichoso archivo jejejej. Soys muy amables. Mil gracias otra vez :sisi:
Pd: pido perdón al foro si este no era el lugar adecuado para poner mi post pero es que llegué a creer que esto era algún tipo de bicho raro , o si lo era?