Si puede actualizar la bios de una grafica???
-
hola,tengo una geforce2 mx400, y queria saber si se puede actualizar la bios y si vale la pena,gracias.
-
¿Se puede actualizar la BIOS de una gráfica? SI.
¿Necesito actualizar la BIOS de mi GeForceMX2 400? Depende. En principio actualizar la BIOS es recomendable si es para solucionar problemas. Otra opción sería la de que incluyese mejoras para tu tarjeta, pero en vista del modelo de GPU que tienes, es muy probable que no haya ninguna actualización de BIOS, más que nada porque es antigua.
Pero vamos, es mi opinión.
Salu2.
-
o tambien se suele usar para guardar valores de overlock en la bios y asi no usar ningun software aparte, aunque una geforce2 mx400 dudo k vayas a hacer mucho
salid@X :q
-
yo soy el desdichado ke tiene una geforce 2 y me gustaria actualizarle el bios siempre y cuando traiga mejoras.. entonces.. en ke paginas puedo bajarme bios para mi placa.. 1) existe tutoriales para ello?? y el 2) programa para flashear de donde lo saco??
-
En la página web de la marca de tu tarjeta deberías encontrar la información necesaria. El que haya o no BIOS disponibles para tu gráfica ya es otra cosa, pero si la hay, también encontrarás las BIOS y lo que tienes que hacer para meterlas en tu gráfica.
Salu2.
-
y otra cosa es ke se dejé canviar la bios
a mi mi mierda de geforce2 no me canvia la bios ni por la misma original :nono: :nono: -
donde konseguiste la bios?? no ppuedop encontrarla..! pongan datos no digan ke la consiguieron y no saben como se hace.. a la ves especifiken en ke lugares encontraron las cosas asi uno no tiene ke buscar tanto!! gracias
-
Metete en esta pagina http://www.mvktech.net/download.php
Salu2!!! y suerte
-
gracias!! pero no encontre la bios de la geforce 2 mx 400 32mb sdr agp 4x
-
mira en esta dirección:
http://whitebunny.demon.nl/hardware/chipset_nvidia.html#biosBajate una bios genérica para el chip nv11, la editas con el Xbios editor (si te hace falta) y la flasheas en tu grafica con el Nvflash.
Las bios genéricas de Nvidia funcionan con practicamente todas las targetas del modelo correspondiente. En el registro de la bios que hace referencia al fabricante tienen asignado el número 0 (por no ser de ninguna marca).Un saludo.
-
gracias por las bios .. pero no entiendo para ke kiero editar el bios con xbios.. osea para ke kiero cambiar algo de la bios?? de ke me sirve si no entiendo un joraca jejej a no ser ke sepas como agregarle algo para mejorarlo claro
-
bueno me baje la bios la edite con xbios.. cambie unas cositas minimas.. pero en el momento de flashear la bios en msdos me dice ke el archivo tiene ke ser *.rom es raro porke para actualizar el bios de la mother con un archivo bin y listo.. pero con mi grafica nose porke nose puede.. asike nose habra solucion a esto..