• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El mejor juego de la historia

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    54
    78
    8.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • zeratul_mdqZ
      zeratul_mdq
      Última edición por

Es una especie de encuesta: quiero saber que opinan otras personas (aparte de mis amigos) sobre los mejores juegos de la historia. No es con opciones, pongan cualquier cosa.

Salu2!!! y suerte

P.D: el primer voto: StarCraft BroodWar :love:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

A mi me resulta dificil elegir…dire varios juegos que me encantan, aunq no creo que para vosotros sean los mejores de la historia.
        1- Age of Empires1
        2-Tomb raider2 y 4
        3-GTA3
        Ale, hay van mis juegos favoritos...aunq hay muchos mas, jeje...soy un puto vicioso, joder 😉 :rolleyes: 🍺

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kynesK
          kynes Veteranos HL @_Neptunno_
          Última edición por

El Broodwar es un lider sólido, con el World of Warcraft justo detrás.

hlbm signature

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Sheu_ronS
            Sheu_ron @kynes
            Última edición por

Creo que de esto ya se habló e incluso se creó una rama al respecto:

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=13161

Mi lista actualizada:

0-. Toda la saga de "Legacy of Kain" (Soul Reaver 1, Soul Reaver 2, Blood Omen 2, Defiance)
            1-. Starcraft y Starcraft BroodWar (el "normal" me gustó más que la expansión).
            2-. Indiana Jones and the Fate of Atlantis.
            3-. Maniac Mansion: The Day of the Tentacle.
            4-. Age Of Empires 1 & expansión, 2 & expansion, Mithology & expansión.
            5-. Evolva (lástima que no sacaran expansiones).
            6-. Warcraft III & Frozen Throne.
            7-. Sanitarium.
            8-. Alguno de cuyo nombre no recuerdo 😛

packosoftP manuelorM A 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @Sheu_ron
              Última edición por

pues yo me limito a la saga del command & conquer. Para mi la mejor de toda la historia.

Salu2
              Packo

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @packosoft
                Última edición por

Vaya variedad que hay hasta el momento, eh? De todos modos seria mas practico decir nuestro mejor juego de la Historia pero por clases de juegos… vamos, es mi opinion, aunq se que el titulo del post es el mejor juego de la historia, jeje.

Yo de todos modos....despues de pensarlo mucho(y antes no se me paso x la cabeza) creo que el juego que mas exito ha cosechado, el que mas expansiones tiene, el que mas horas de vicio a provocado y... del cual por fin sacaron una segunda parte(que todavia no he probado 😞 ) es sin duda : Half Life y sus mods.
                Y de sus mods... Counter Strike y Day of Defeat se lleban la palma, eh? 🙂

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • zeratul_mdqZ
                  zeratul_mdq @_Neptunno_
                  Última edición por

Concuerdo. Asi que ahi va mi lista:

RTS: Starcraft
                  FPS: Halo (no jugue ni al DOOM 3 ni al HL2)
                  RPG: Los odio
                  Abandonware: Doom 2; duke nukem 1, 2, y 3D; Alone in the dark 2 ( que resident evil ni resident evil).

Y muchos mas!!!

Salu2!!!

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • FassouF
                    Fassou MODERADOR @zeratul_mdq
                    Última edición por

Pues seguramente el mejor juego de la historia más o menos moderna sea el Half Life, que al fin y al cabo generó el sólo dos expansiones y el juego LAN más extendido y jugado llamado Counter Strike

Y encima saca segunda parte y hasta tiene argumento 😄

Siguiendo vuestra naciente clasificación:

Shoot'em up (mata-mata primera persona ) -> Half Life / Quake II / Doom / Project IGI
                    RTS ( Estrategia ) -> Dune 2 / Warcraft / Settlers
                    RPG ( Rol ) -> Baldur's Gate / Diablo
                    Aventuras Gráficas -> I.J. & The Fate of Atlantis / Monkey Island II / The Flight of Amazon Queen / Amazon
                    Coches -> Test Drive 3 / INSANE / Driver / Carmageddon

Porque el Half Life es mucho juego que sinó pongo como primera opción al WOLFESTEIN 3D :sisi:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                    Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                    AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • D
                      Dami @Fassou
                      Última edición por

En el podio tenemos a….

Medalla de oro para el mejor: AGE OF EMPIRES I y II (multiplayer)

Luego en segunda posición, la plata es para: DOOM I (creo que marco un hito histórico).
                      y doy el bronce a: HALO

Para tu info Zeratul, el DOOM III no me gustó tanto como el HALO, ahh... tambien soy de Mardel 🙂

mOrPheOsM zeratul_mdqZ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • mOrPheOsM
                        mOrPheOs @Dami
                        Última edición por

Counter Strike

a lo que mas jugue y sigo jugando (que por cierto gane esta semana un pendrive en la sobroso 2k5, en mi clan iva seyeca!!!!!! sisisi el de 2.5teras en el ordena)

y el impresionante METAL-GEARD:SOLID SNAKE buf que juego, aun se me ponen los pelos de punta…

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • GaiteiroG
                          Gaiteiro Veteranos HL @mOrPheOs
                          Última edición por

El juego con el que más disfruté y lo jugué un montón de veces fue….

The Legend of Zelda de la SNES.
                          Lo jugué tanto en la SNES como en emulador.

Después si nos vamos a juegos más modernos me encantan los juegos de espionaje donde es más importante que no te descubran y utilizar la cabeza para ello que ponerse a pegar tiros sin más,esto es:

Splinter cell,las 2 partes.
                          Metal gear,las 2 partes también,a falta de jugar la 3ª.

El half life en su mod counter strike también me mantuvo enganchado un tiempo,pero se hace demasiado monótono(opinion personal,no se cabreen los jugadores de CS),aunque me gustaba mucho más el Day of Defeat que el CS.

Saludos.

• zeratul_mdqZ
                            zeratul_mdq @Dami
                            Última edición por

@Dami:

ahh… tambien soy de Mardel 🙂

:D:D:D:D

Salu2!!!

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • mOrPheOsM
                              mOrPheOs @zeratul_mdq
                              Última edición por

ahh, y se me olvidaba, el call of duty un gran juego tambien

gaiteiro, con que esas tenemos ehh??? como que monotono el cs??? muy bien muy bien…. (esta te la guardo)

😄

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • _Neptunno__
                                _Neptunno_ MODERADOR @mOrPheOs
                                Última edición por

Bueno, a mi los juegos Multijugador, despues de jugar muchas veces un mapa, me saturan, jeje. A si que entiendo a Gaitero.
                                Pero vamos, una semana sin jugar, o jugando a otra cosa, me hacen volver a tener ganas de volver a jugar unos mapitas multi 😉
                                Los unicos juegos que recuerdo para multijugador que haya jugado son: CS, Day of Defeat(una pasada) y Soldado de Fortuna…(sin mencionar alguna partidilla al Age of Empires xD)

HaRmFuLH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • HaRmFuLH
                                  HaRmFuL @_Neptunno_
                                  Última edición por

Pa mi los mejores por ningun orden

Call Of Duty y United offensive
                                  HL2 y Counter Strike Source
                                  GTA 3 y GTA:VC
                                  Need For Speed Underground 2
                                  FlatOut
                                  Warhammer 40.000
                                  Doom 3
                                  Toca Driver2
                                  sigo con la lista que tengo nuevos juegos

Cold Fire
                                  SWAT 4
                                  Playboy The Mansion ( te meas de risa)
                                  Street Racing Syndicate

y el k se lleva la medalla en jugabilidad el HL2, CSS y CoD
                                  En graficos el Doom 3
                                  En Sonido el Warhammer y CSS

_ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • _ruso_
                                    _ruso @HaRmFuL
                                    Última edición por

Yo estoy con Fashou, el mejor es el Half Life a mucha distancia del segundo.
                                    Después pues pueden venir el Baldurs Gate (1 y 2) y el Zelda Ocarina Of Time (N64) que me gustó muchisimo.
                                    El Mario 64 es el principio de todos los juegos que conocemos hoy.
                                    De los multijugador me quedo con el WoW sin dudas, es buenísimo, esto del multijugador es el futuro.
                                    La aventuras gráficas me gustan muy poco pero el Longest Journey por bueno y los Monkey Island por lo que me reia son la leche.
                                    Deportivo seguro los PES
                                    Joder se me olvidaba el Warcraft 3 que le he dedicado más horas que a la carrera !!!
                                    Sólo es mi opinión,
                                    Salu2!!!!

Editado: Joder se me olvidaba el Unreal, el HL2 también es muy muy bueno.
                                    Editado2: Valeeee, se me olvidaba el Vampire.

demonmexD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • demonmexD
                                      demonmex @_ruso
                                      Última edición por

@_ruso:

Yo estoy con Fashou, el mejor es el Half Life a mucha distancia del segundo.
                                      Después pues pueden venir el Baldurs Gate (1 y 2) y el Zelda Ocarina Of Time (N64) que me gustó muchisimo.
                                      El Mario 64 es el principio de todos los juegos que conocemos hoy.
                                      De los multijugador me quedo con el WoW sin dudas, es buenísimo, esto del multijugador es el futuro.
                                      La aventuras gráficas me gustan muy poco pero el Longest Journey por bueno y los Monkey Island por lo que me reia son la leche.
                                      Deportivo seguro los PES
                                      Joder se me olvidaba el Warcraft 3 que le he dedicado más horas que a la carrera !!!
                                      Sólo es mi opinión,
                                      Salu2!!!!

Editado: Joder se me olvidaba el Unreal, el HL2 también es muy muy bueno.

pues para mi el zelda ocarina of time, fuen el mejor que he jugado pero vamos , esto es para saber solo cual le gusto a alguien pues , no se puede entrar en debate de cual es el mejor, pues todos son en diferentes tipos de juegos, yo creo que el mejor juego de la historia no existe son LOS mejores juegos de la historia, aun que en mi humilde opinion , los que mas popularidad han tenido son los de antaño como pacman, mario bros, tetris entre otros

demonmexD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • demonmexD
                                        demonmex @demonmex
                                        Última edición por

jejeje ups!!!! no queria citar nada, creo que fue herror de deo jejejejejejeje 😄

• SeroxenoS
                                          Seroxeno
                                          Última edición por

Pues aqui va la mia en las categorias que me van y poniendo 2 por categoria:

FPS: UT & UT2004 | Call of Duty
                                          RTS: Starcraft & BroodWar | Empire Earth
                                          RPG light (los puros no me van): Vampire | Diablo 2
                                          Conduccion Colerica 😄 -> GTA3 y sucesivos | carmagedon 2

Y otros cuantos memorables que me han hecho pasar buenos ratos como los Serious Sam, Heroes 3 o Commandos.

P.D: Sere un bicho raro porque no me gusto ni el HL ni el alabado por tantos CS

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • InuitI
                                            Inuit @Seroxeno
                                            Última edición por

Ahí van mis favoritos:

acción: doom 1 y 2 (el 3 me ha defraudado muchísimo), half life1, no one lives forever1, UT
                                            rts: starcraft, age of empires 1 y 2
                                            aventura: apenas los juego, pero me gustó mucho el siberia
                                            rpg: vampire
                                            coches: mafia (lo pongo aquí aunque podría estar tb en acción…) un juegazo

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 1 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.