Compra de tarjeta y opiniones
-
Hola a todos, hace poco compré una tarjeta Asus V9999LE, a la cual hice el softmod para activar los 16 pipelines y las 6 unidades de vertex, aunque sin esperanzas de hacerlas funcionar sin darme problemas. Pero tuve toda la suerte del mundo y comprobé alucinado que la tarjeta tenía un chip sin ningun pipeline ni unidad vertex averiada, pues pasé los 3DMark 2001, 2003 y 2005 y el Aquamark3 sin quejas, fallos o artifacts, consiguiendo en mi Athlon XP 2800 con 1,5 GB de RAM Infineon la cantidad de 3800 puntos en el 2005 y de 8500 en el 2003.
Creo que no es mal resultado para la tarjeta que tengo, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, y ya de paso, si se le puede poner a la gráfica una bios que dejara ya activados los pipelines sin tener que recurrir al rivatuner.
Saludotes varios
-
Para meter una BIOS que dejara activada los pipelines me parece que tendrias que hacerle el hardmod
-
Gracias por la respuesta, sé que necesito un hardmod, en este caso, actualización de la bios, pero no sé qué tarjeta de Asus se parece a la mía en cuanto a número de pipelines y memoria, para poder actualizar la mía con la bios de otra similar.
Gracias por todo y saludotes varios.
-
-
Kynes, mil gracias, eres un hacha. El artículo me resulta un poco lioso, pues no sé hasta qué modelo puedo subirle al tener los 16 pipelines y las 6 unidades vertex en perfecto estado, pero con algo de búsqueda y leyendo bien la página, encontraré la solución, seguro.
Por cierto, sabes de alguna página donde haya bios modificadas o la bios de la Asus que yo tengo en versión 6800 normal, GT o Ultra???
Mil gracias y saludotes varios.
-
Fíjate en la parte en la que pone:
This was the original configuration. To transform it from this into a 6800standard configuration required the bridge connection to be rearranged as seen below:
A B C = D
E F G = H
X = Y O PBut to change it to a 6800Ultra, I designed the configuration as follows:
A = B C = D
E F G = H
X Y O PI have removed the X Y connection and added a connection between A and B. Following that, I flashed the bios that I have personally modded. This bios is based on 5.40.02.03.04 and it is called, “Blueremy’s 6800Mod Bios”. I named it myself. If you want to acquire this bios, click HERE.
Incluye hasta la bios para ponerla a 350/700 pero con 16p/6vs, así que solo te queda soldar resistencias… que te sea leve :rollani:
PD: Yo no lo intentaría, seguiría usando el rivatuner...
PD2: Para buscar bios, http://www.mvktech.net/ es una buena página