El mejor juego de la historia
-
Vaya variedad que hay hasta el momento, eh? De todos modos seria mas practico decir nuestro mejor juego de la Historia pero por clases de juegos… vamos, es mi opinion, aunq se que el titulo del post es el mejor juego de la historia, jeje.
Yo de todos modos....despues de pensarlo mucho(y antes no se me paso x la cabeza) creo que el juego que mas exito ha cosechado, el que mas expansiones tiene, el que mas horas de vicio a provocado y... del cual por fin sacaron una segunda parte(que todavia no he probado ) es sin duda : Half Life y sus mods.
Y de sus mods... Counter Strike y Day of Defeat se lleban la palma, eh? -
Concuerdo. Asi que ahi va mi lista:
RTS: Starcraft
FPS: Halo (no jugue ni al DOOM 3 ni al HL2)
RPG: Los odio
Abandonware: Doom 2; duke nukem 1, 2, y 3D; Alone in the dark 2 ( que resident evil ni resident evil).Y muchos mas!!!
Salu2!!!
-
Pues seguramente el mejor juego de la historia más o menos moderna sea el Half Life, que al fin y al cabo generó el sólo dos expansiones y el juego LAN más extendido y jugado llamado Counter Strike
Y encima saca segunda parte y hasta tiene argumento
Siguiendo vuestra naciente clasificación:
Shoot'em up (mata-mata primera persona ) -> Half Life / Quake II / Doom / Project IGI
RTS ( Estrategia ) -> Dune 2 / Warcraft / Settlers
RPG ( Rol ) -> Baldur's Gate / Diablo
Aventuras Gráficas -> I.J. & The Fate of Atlantis / Monkey Island II / The Flight of Amazon Queen / Amazon
Coches -> Test Drive 3 / INSANE / Driver / CarmageddonPorque el Half Life es mucho juego que sinó pongo como primera opción al WOLFESTEIN 3D :sisi:
-
En el podio tenemos a….
Medalla de oro para el mejor: AGE OF EMPIRES I y II (multiplayer)
Luego en segunda posición, la plata es para: DOOM I (creo que marco un hito histórico).
y doy el bronce a: HALOPara tu info Zeratul, el DOOM III no me gustó tanto como el HALO, ahh... tambien soy de Mardel
-
Counter Strike
a lo que mas jugue y sigo jugando (que por cierto gane esta semana un pendrive en la sobroso 2k5, en mi clan iva seyeca!!!!!! sisisi el de 2.5teras en el ordena)
y el impresionante METAL-GEARD:SOLID SNAKE buf que juego, aun se me ponen los pelos de punta…
-
El juego con el que más disfruté y lo jugué un montón de veces fue….
The Legend of Zelda de la SNES.
Lo jugué tanto en la SNES como en emulador.Después si nos vamos a juegos más modernos me encantan los juegos de espionaje donde es más importante que no te descubran y utilizar la cabeza para ello que ponerse a pegar tiros sin más,esto es:
Splinter cell,las 2 partes.
Metal gear,las 2 partes también,a falta de jugar la 3ª.El half life en su mod counter strike también me mantuvo enganchado un tiempo,pero se hace demasiado monótono(opinion personal,no se cabreen los jugadores de CS),aunque me gustaba mucho más el Day of Defeat que el CS.
Saludos.
-
-
ahh, y se me olvidaba, el call of duty un gran juego tambien
gaiteiro, con que esas tenemos ehh??? como que monotono el cs??? muy bien muy bien…. (esta te la guardo)
-
Bueno, a mi los juegos Multijugador, despues de jugar muchas veces un mapa, me saturan, jeje. A si que entiendo a Gaitero.
Pero vamos, una semana sin jugar, o jugando a otra cosa, me hacen volver a tener ganas de volver a jugar unos mapitas multi
Los unicos juegos que recuerdo para multijugador que haya jugado son: CS, Day of Defeat(una pasada) y Soldado de Fortuna…(sin mencionar alguna partidilla al Age of Empires xD) -
Pa mi los mejores por ningun orden
Call Of Duty y United offensive
HL2 y Counter Strike Source
GTA 3 y GTA:VC
Need For Speed Underground 2
FlatOut
Warhammer 40.000
Doom 3
Toca Driver2
sigo con la lista que tengo nuevos juegosCold Fire
SWAT 4
Playboy The Mansion ( te meas de risa)
Street Racing Syndicatey el k se lleva la medalla en jugabilidad el HL2, CSS y CoD
En graficos el Doom 3
En Sonido el Warhammer y CSS -
Yo estoy con Fashou, el mejor es el Half Life a mucha distancia del segundo.
Después pues pueden venir el Baldurs Gate (1 y 2) y el Zelda Ocarina Of Time (N64) que me gustó muchisimo.
El Mario 64 es el principio de todos los juegos que conocemos hoy.
De los multijugador me quedo con el WoW sin dudas, es buenísimo, esto del multijugador es el futuro.
La aventuras gráficas me gustan muy poco pero el Longest Journey por bueno y los Monkey Island por lo que me reia son la leche.
Deportivo seguro los PES
Joder se me olvidaba el Warcraft 3 que le he dedicado más horas que a la carrera !!!
Sólo es mi opinión,
Salu2!!!!Editado: Joder se me olvidaba el Unreal, el HL2 también es muy muy bueno.
Editado2: Valeeee, se me olvidaba el Vampire. -
Yo estoy con Fashou, el mejor es el Half Life a mucha distancia del segundo.
Después pues pueden venir el Baldurs Gate (1 y 2) y el Zelda Ocarina Of Time (N64) que me gustó muchisimo.
El Mario 64 es el principio de todos los juegos que conocemos hoy.
De los multijugador me quedo con el WoW sin dudas, es buenísimo, esto del multijugador es el futuro.
La aventuras gráficas me gustan muy poco pero el Longest Journey por bueno y los Monkey Island por lo que me reia son la leche.
Deportivo seguro los PES
Joder se me olvidaba el Warcraft 3 que le he dedicado más horas que a la carrera !!!
Sólo es mi opinión,
Salu2!!!!Editado: Joder se me olvidaba el Unreal, el HL2 también es muy muy bueno.
pues para mi el zelda ocarina of time, fuen el mejor que he jugado pero vamos , esto es para saber solo cual le gusto a alguien pues , no se puede entrar en debate de cual es el mejor, pues todos son en diferentes tipos de juegos, yo creo que el mejor juego de la historia no existe son LOS mejores juegos de la historia, aun que en mi humilde opinion , los que mas popularidad han tenido son los de antaño como pacman, mario bros, tetris entre otros
-
jejeje ups!!!! no queria citar nada, creo que fue herror de deo jejejejejejeje
-
Pues aqui va la mia en las categorias que me van y poniendo 2 por categoria:
FPS: UT & UT2004 | Call of Duty
RTS: Starcraft & BroodWar | Empire Earth
RPG light (los puros no me van): Vampire | Diablo 2
Conduccion Colerica -> GTA3 y sucesivos | carmagedon 2Y otros cuantos memorables que me han hecho pasar buenos ratos como los Serious Sam, Heroes 3 o Commandos.
P.D: Sere un bicho raro porque no me gusto ni el HL ni el alabado por tantos CS
-
Ahí van mis favoritos:
acción: doom 1 y 2 (el 3 me ha defraudado muchísimo), half life1, no one lives forever1, UT
rts: starcraft, age of empires 1 y 2
aventura: apenas los juego, pero me gustó mucho el siberia
rpg: vampire
coches: mafia (lo pongo aquí aunque podría estar tb en acción…) un juegazo -
Uff para mi sin duda los Metal gear solid se me ponen los pelos de punta con las intro y la musica. rpg Final Fantasy 7 (solo el 7), y luego en plan Rainbown six,Swat Y de condiccion el Gran turismo cambio completamente el concepto sobre los juegos de conduccion que siempre eran igual
saludos -
bueno para mi lo mejores de la historia serian:
1-call of duty(corrio a los usuarios de MOH) y su expancion…
2-los ages of empires todos(son la crema y nata de los juegos de estrategia)
3-wolfestein todos los que han salido(no se ustedes pero para mi es delo mejor)
4-los doom son leyenda¡¡¡
5-need for speed revoluciono las carreras ( algunos no todos)bueno eso es todo ya los otros gustos mios son secundarios :fumeta:
-
para mi los mejores juegos de la historia son:
EL COUNTER STRIKE Y EL METAL GEAR SOLID (aunke sea para ps)
-
4EvEr Mortal Kombat; naci con él!! jajaja, y mas ahora que saco dos juegasos como el Mortal Kombat Deadly Alliance y Mortal Kombat Deceptions, muy buenos!!!!!!!!!
Ah!! y no nos olvidemos de Tomb Raider, muy buenos todos!!!
PD: soy fanatico de ambos juegos jajajajja -
Pues yo también tengo varios:
- Shooter en primera persona: Call of Duty, Wolfenstein y Soldier of Fortune 2.
- ETR: Age of Empires 2 + expansión (todo un clásico), Empires y Commandos 2 y 3 (el 1 no lo he jugado).
- Simulador de combate: Forgotten Battles sin ninguna duda.
- Los demás tipos de juegos no son mi fuerte. :nono: