-
Pues eso, que me gustaría saber qué programa usáis.
Sólo votad, por favor, absteneos de publicar respuestas, gracias -
uso la version 0.44c del emule sin na d na
ya que estamos, alguien me explica tranquiolamente lo de la red "Kad"
-
Tras un largo período haciendo uso de la red edk (emule, xmule, mldonkey .. los he probado todos) he migrado para red BT, y aora uso el Azureus :sisi:
Un Saludo!
-
yo he votado por el emule. tengo un hibrido de 3 mods distintos, que combina funciones, pero ahora lo uso poco
ZenPiPerS, yo tambien usaba el azureus, pero me he pasado al bitcomet, que come menos recursos
-
Para la red e2k siempre gasto la ultima version del mod Pawcio
-
ZenPiPerS, yo tambien usaba el azureus, pero me he pasado al bitcomet, que come menos recursos
He leído por la red que va camino de sustutuir al azureus como el mejor cliente BT, pero aun no lo he probado (da una pereza… :dormido:) haber si lo pruebo de una vez :sisi:
Un Saludo!
-
Yo utilizo bit torrent porque es mucho mas rapido y sencillo. El unico problema que tiene es el de encontrar los trackers. Yo utilizo un cliente llamado TorrentStorm y la verdad es que estoy bastante contento con él. En cuanto tenga un disco de capacidad decente para mi server con Sarge dejare de lado los soportes Windows… he estado haciendo pruebas con algunos archivos pequeños y va de coña.
P.D.: Tengo una duda: ¿alguien sabe como puedo ejecutar bittorrent en linux a traves de ssh y que siga funcionando despues de que haya cerrado la sesion?
Gracias por adelantado.
-
Por favor, no me pegueis pero dos cositas:
El "chavalito" de Sheu_ron dice que por favor no responda nadie, solo se vote y ala…..........todo el mundo a escribir. Sheu_ron, cierra el post que ahora podemos hacerlo (incluso creo que borrar los post de otros de las ramas que abrimos). xDxD Es broma eh!!
Y segundo: Si pregunta sobre emule porque os poneis a hablar todos de bittorrent???
Esque es como si pregunto que que gasolina usas en tu coche (normal o sin plomo) y me dices que tu coche va por energia solar. Vamos, que no viene a cuento. Si hay que preguntar algo sobre bittorrent pues abre un post especial para ello y ya tá.
Buen rollo eh!!!xD
-
Por favor, no me pegueis pero dos cositas:
El "chavalito" de Sheu_ron dice que por favor no responda nadie, solo se vote y ala…..........todo el mundo a escribir. Sheu_ron, cierra el post que ahora podemos hacerlo (incluso creo que borrar los post de otros de las ramas que abrimos). xDxD Es broma eh!!
Y segundo: Si pregunta sobre emule porque os poneis a hablar todos de bittorrent???
Esque es como si pregunto que que gasolina usas en tu coche (normal o sin plomo) y me dices que tu coche va por energia solar. Vamos, que no viene a cuento. Si hay que preguntar algo sobre bittorrent pues abre un post especial para ello y ya tá.
Buen rollo eh!!!xD
No es por crear polemica ni nada parecido pero si te fijas en la votacion hay una opcion que pone: "No uso emule, pero uso otro programa P2P similar (kazaa, soulseek, …).". Por eso hablamos tambien de bittorrent.
En cuanto a lo de no responder… joder, esto es un foro ¿no?.
Bun rollo igualmente vallekano.
P.D.: Por cierto tu cubo de aluminio te ha quedado de puta madre; me gusta mucho.
-
No es por crear polemica ni nada parecido pero si te fijas en la votacion hay una opcion que pone: "No uso emule, pero uso otro programa P2P similar (kazaa, soulseek, …).". Por eso hablamos tambien de bittorrent.
Bun rollo igualmente vallekano.
Ok,ok. No había leido esas opciones (las prisas). Pido disculpas, ha sido un patinazo mio xDxD
En cuanto a lo de no responder… joder, esto es un foro ¿no?.
Ya, no entiendo porque prefiere que no se responda pero bueno, pienso que habría que respetarle.
P.D.: Por cierto tu cubo de aluminio te ha quedado de puta madre; me gusta mucho.
Muchas gracias, me alegro de que te gusté.
-
A ver:
1-. ¿Cómo que chavalito? Anda que no hace años que no me llamaban así, lo menos 2*10^5 años… y anda que no ha llovido desde entonces... aunque no tanto porque esto de la sequia xD
2-. Pedí que no se respondieran ¿porqué? Pues porque en el 200% el tema se acaba desviando, y mi pretensión esra de un post con la encuenta, nada más. Si hay ganas de discutir sobre qué cliente es mejor (este es solo sobre cuál usas) pos se abre otra rama, y si se tiene problemas con él, pues e pone en la mega rama "emule problemas y soluciones" que lleva la tira de meses abierta. De toda smaneras, he dicho que pedí pero no exigí ya que no soy nadie para hacerlo ni para decirlo.
3-. Asmodeus eres un pelota xD (mira que felicitar a vallekano sobre su mod en esta rama, precisamente cuanto te estaba criticando jejejejeje )
-
3-. Asmodeus eres un pelota xD (mira que felicitar a vallekano sobre su mod en esta rama, precisamente cuanto te estaba criticando jejejejeje )
xD xD xD xD
-
3-. Asmodeus eres un pelota (mira que felicitar a vallekano sobre su mod en esta rama, precisamente cuanto te estaba criticando jejejejeje )
Sabia que mi felicitación iba a causar algun comentario de este tipo… para que luego digan que los humanos somos impredecibles. Queda claro que algunos no lo son tanto... es coña. (no puedo usar los emoticonos)
-
Yo ahora mismo estoy usando eMule Phoenix con el webcache integrado.
Una pregunta, como lo teneis configurado? A k velocidad os va? Pk a mi me va lentisimo. 20 K para mi ya es mucho :frio:
Y otra cosa, antes con esta version usaba servidores normales, xo un dia probe como iba lo del servidor Kad, y ahora la lista de servidores normales me sale vacía…..
Alguien podria contestarme mis preguntas?? Esk con temas de estos de redes DE EMULE voy un poco flojo...Muchas gracias, y un saludo
-
Yo uso Amule en linux mas bien que para que. La version es la 2.0.0rc7
Para la red BT uso el mismo bittorrent para linux, sin ningun mod ni adorno ni nada de nada, directamente en consola. -
Tengo una duda: ¿alguien sabe como puedo ejecutar bittorrent en linux a traves de ssh y que siga funcionando despues de que haya cerrado la sesion?
Bajate un paquete que se llama screen
entras por ssh, haces "screen", ejecutas lo que quieras y cierras el ssh…
entras otra vez en ssh y haces un "screen -x" y tendras tu consola recuperada
Juraria que era algo asi, pero no estoy del todo seguro (hace un tiempo que no lo uso), asi que una vez que instales el paquete screen...man screen y saldras de dudas
salu2
-
Bajate un paquete que se llama screen
entras por ssh, haces "screen", ejecutas lo que quieras y cierras el ssh…
entras otra vez en ssh y haces un "screen -x" y tendras tu consola recuperada
Juraria que era algo asi, pero no estoy del todo seguro (hace un tiempo que no lo uso), asi que una vez que instales el paquete screen...man screen y saldras de dudas
salu2
Ok, me habian comentado algo sobre eso. En cuanto acabe los examenes (mañana ueeeeeeee) me pondre y os comentare que tal. Gracias.
-
Yo uso el Emule Plus v1.1b
-
Emule a sekas k va de coña jeje.
-
Yo he encontrado los mejores resultados con eMule pHoeniX.
Un saludo.