754 o 939
-
Hola buenas
Os comento: (hablo en nombre de mi hermano):
Tenia un PC con socket A, pero la placa se rompio y hemos decidido en actualizarlo a AMD64
Dispone de una 6600GT en AGPPor eso os pido consejo, sobre que sokcet elejir?
Ahora mismo tengo comprada una DFI lanparty UT nforce 3 250gb y un AMD 754 Newcastle 3200 (con un stepping "raro" la verdad") pero no estoy seguro y creo que tengo posibilidad de cambiarla
Vereis, es que reslta que el ordenador lo keria para hoy, pero compre la palca y el micro, y la caja no les yegaron…y yegará para el martes o miercoles, tonces ahora tengo mas tiempo por si decido cambiar de socket....
Pues eso...¿que opinais?? ME quedo con esto y sin lios de tener que cambiar la Grafica...y teniendo solo que compar la memoria porque ahora tengo 4x256mb DDR333
Gracias
Salu2 -
Buenas!, dependería del presupuesto q tengas, si no t quieres dejar + dinero…, si no pues optaría ya q t vas a comprar 1 micro nuevo y 1 placa nueva pues s.939, si + tarde le quieres poner otro + rápido..., yo estaba en tu misma situación hace unos días y opte x comprarme 1 DFi LANPARTY UT NF4 U-D unos 50€ +...q la q tienes y comprar un winchester 3200+, q vale la pena pagar la diferencia; la gráfica si optas x la placa q digo pues la vendes y si no quieres gastart + con lo q t den x ella y poquito + t la compras en PCI-Express q las hay x 180€, la AGP es + cara...
Salu2!
-
Bueno…ya he encargado la MSI K8n neo2 y el 3200+ 939, miraré que sea Winchi cuando yege a la tienda...como saber si es winchi o newcastle u otro??
Sobre tu opcion, seria lo suyo...pero mi hermano no es que cambie mucho de PC...y con eso le durará un buen tiempo supongo
Salu2
-
Si pides un winchester deben darte un winchester. Si lo pillas InBox pues en la caja hay una pegatina (con el codigo de barras) la cual pone: Operates at 2000Mhz. Si pone 2000 es un winchester, si pone 2200 es un newcastle.
-
Y si es OEM?? que será lo mas seguro…Ya probaré como va la placa esta con el winchi....seria "igual" que tu ekipo...
Salu2
-
Si pides un winchester deben darte un winchester. Si lo pillas InBox pues en la caja hay una pegatina (con el codigo de barras) la cual pone: Operates at 2000Mhz. Si pone 2000 es un winchester, si pone 2200 es un newcastle.
Entonces, el Newcastle en 939 va más rápido que el Winchester?? Yo creía que el Newcastle en 754 era más rápido que el Newcastle o Winchester en 939.
Si es OEM y sino (en la caja del mío no hay forma de diferenciarlos), tienes que mirar el stepping e introduciendolo aquí. -
Vaya pues ahora dudo xD De todos modos newcastles en 939 solo los hay a 3500 no? Almenos ahora.
Si es OEM debes mirar el steping marcado en la chapa del micro, los winchiester empiezan por ADA3200 DIK y los newcastle por otra cosa
-
También hay 3000+, 3200+, 3800+ y 4000+ Newcastle, ¿no?
-
Si, lo he mirado y sobretodo que empieze por D, luego lo de I y K es el voltaje y temperatura…
Salu2
-
Los 3500+ y 3800+ (3000+ y 3200+ no sé) los hay en Newcastle o Winchester y el 4000+ es Clawhammer.