-
Hola , me gustaría que alguien me aconsejara , quiero comprarme un monitor el uso que le voy a dar mayoritariamente es para juegos y quiero que no se vean ráfagas cuando se produzcan movimientos rápidos , según he podido leer la caracteristica principal para que esto no suceda es el tiempo de respuesta ,una media buena es de 20 ms, bueno a lo que voy he visto esta oferta en appinformatica :
17 TFT LG L1730SSNT por 245,60 €
Colores 16,7 Mill. de colores
Contraste 550:1
Tiempo respuesta 16 ms , etc…Mi pregunta es :
Es buena elección?
Alguien sabe algo respecto a este tipo de monitor?
si alguien lo tiene ,¿qué tal le va?
me aconsejais otro que ronde por este precio ?
CRT o TFT?Bueno en todo caso gracias .
-
Bienvenido al foro, espero q te resulte de gran ayuda, pero debo darte un "tiron de orejas" debido a q las normas no permiten mencionar tiendas online (salvo la propia) Normas
En cuanto a tus preguntas, lo ideal en un TFT es q tnga un tiempo de respuesta igual o inferior a 16 ms,y la eleccion entre TFT o CRT depende de ti: pros y contras: con un TFT ahorras espacio y energia, ademas de tener un look mas "cool", pero por contra esta el precio, q para uso profesional los colores de un CRT son mas fidedignos, y q si tienes un TFT, por ejemplo de 17´, con una resolucion de 1280x1024, tienes q jugar a esa resolucion, por lo q debes tener un PC q aguante el tipo, ya q a una resolucion menor (y no proporcional) por ejemplo a 800x600 -> 1280/800 = 1.6 1024/600 = 1.7 y logicamente, los pixeles q forman la pantalla no se pueden dividir, pierdes calidad de imagen.
-
Gracias y perdon por mi imprudencia , de todas formas creo que me tengo que pensar un poco mas sobre mi eleccion y asi dar tiempo para que bajen de precio .
Gracias