Conecto mi RADEON 980pro a la TV y no se ve nada
-
Buenos dias.
Acabo de conectar mi ATI RADEON 9800Pro a la TV mediante S-VIDEO, y la pantalla esta negra.
Me imagino que sera cosa del controlador de la ATI (Version: 6.14.10.6476)
Haber si alguien sabe como se activa la salida S.VIDEO de una ATI.
Gracias y un saludo
-
Pues botón derecho en el escritorio-Propiedades-configuración-Avanzado-Displays (algo así porquue mi XP es en Inglés).
Un saludo.
-
Gracias por tu respuesta.
El problema hora, es que solo me visualiza el tapiz del escritorio :vayatela:
No me parecen ni los icono ni la barra de tareas ni nada :verguen:
El monitor me identifica como 2, mientras que mimonitor me identifica como 1.
Un saludo :muerto:
-
Eso es que tienes la configuración puesta como monitor extendido o algo así, si quieres que se vea lo mismo tienes que usar la opción clonar. Juega un poco con las opciones.
Un saludo.
-
eso debe ser porque tienes marcada la opcion de extender el escritorio, con lo que el segundo monitor es una extensio del primero, prueba a mover el raton hacia la derecha a ver si te aparece el cursor en la tele.
Salu2
Packo -
Mi problema es un poco distinto. Tengo los omega drivers y veo la misma pantalla en el monitor que en la tele
pero cuando reproduzco un video con windows media player o divxplayer en la tele no se ve la imagen del video, todo lo demas si. Los hertzios??? Que pasa???Gracias por vuestra ayuda
-
Busca las opciones de Overlay (mientras reproduces un video), no se donde estarán en los Omega, y selecciona Theater Mode.
Un saludo.