Recuperar archivos cifrados
-
Cuando se crea una carpeta tienes la posibilidad de cifrarla para proteger su contenido, pues bien , os aseguro que funciona por que ahora no me deja habrirlas.
Al reinstalar el SO debido al cambio de Placa base formate la particion de Win pero no en la que se escontraba dicha carpeta. Cree la misma cuenta de administrador con la misma contraseña pero ahora me dice :(herror al aplicar atributos de archivo). O sea que nada.
Que no se puede habrir -
joder la que has liado
a que no has hecho backup de los certificados de encriptacion???
seguro
le pasa a todo el mundosi no los tienes tendras que buscar algun programa de crack para solucionar el problema (no se si hay, supongo que si)
el caso es que windows dispone de un sistema de cifrado con un certificado
al reinstalar te has cargado el certificado y no puedes accederpor mucho que crees el admin con misma pass etc nada
no tiene remediola solucion era hacer echo backup
y luego restaurarlos con el agente de recuperacion de datos para poder tener acceso a dichas carpetasojito con el EFS pues pasan estas cosas
-
-
ddsmer, mira la fecha del post.
Un saludo.
-
Ya lo e dicho mas de una vez, existe una imagen de cd bootable ke se llama ERD COMMANDER, ke lo ke hace, es cargar un miniwindows desde donde puedes tocar todos, pero ke TODOS incluso los archivos, ya sean de sistema, cifrados, etc etc, tambien tiene otras mucha utilidades para reanimar win xp en caso ke pete.
2 salu2 -
tu estas seguro que el ERD permite acceso a archivos cifrados?
Salu2
Packo -
tambien tiene otras mucha utilidades para reanimar win xp en caso ke pete
En ese caso puede que me sea de utilidad a mi tambien….
-
Magog….si vi la fecha de publicación....pero luego que publique el post :risitas: ....y bue ni idea como eliminar el post