-
Buenas, la cuestion eske tengo idea d coger 2 raptors y me gustaria saber cual d los 2 (36 o 74) es mas rapido ya ke veo ke los tiempos d acceso son diferentes (5.2 para el d 36 y 4.5 para el d 74) pero me han dixo kel d 36 es mas rapido al ser d menor capacidad.
Por presupuesto mes indiferente cual pillar pero como lo ke me interesa es kual es mas rapido si encima me ahorro algo d dinerito nunca va mal :risitas: :risitas: :risitas:Gracias d antemano.
-
Al contrario, es sensiblemente más rápido el de 74 GB. www.storagereview.com
Un saludo.
-
Gracias por aclararme esto entonces cojo los d 74, uf a sacarle brillo otra vez a la visa
-
Ola,que tal estais.
-Si quieres velocidad acima de todo,te aconsego que compres el raptor-(sin duda alguna)-porque es el disco
duro mas rapido de su especie,uno de los mas rapidos del mundo.yo lo tiengo a mas o menos dos semanas e
estoy super-contento con ello,se nota su velocidad,desde el arranque del pc,rapidisimo a cargar el windows
e a encerrar el pc,es tan rapido que un dinosauirio-RAPTOR-(menos de 3 segundos),solo tiene en contra su
ruido,que es un poco elevado en relacion a los discos de 7200rpm,pero es totalmente normal para este disco
de elevadisimas prestaciones,para mi el ruido que transmite-significa fuerza total e no tendria mucho sentido
si no lo heciera.
Tienes el review completo-(con todos los testes del raptor haciendo frente total a otros disco sata e scci de 15.000rpm) en www.overclockers.cl en la secion foro-REVIEW DE OVERCLOCKERS.-Despues,quandos los tiengas,a ver si dizes-que tal te van…
Venga-Un Gran Saludo a Todos.
Hasta Prontito.
-
Ya tan pedidos