9800 Pro vs 6600 Gt (Asus)
-
Hola, muchachos. Tengo un dilema. Como sabéis las 9800 pro han bajado de precio (160 E) pero "todos" dicen que las 6600 Gt son unos maquinones. Yo tengo una Asus A7n8x-Deluxe (400 Fsb) con un micro xp 3200 y quisiera saber, si compro la 6600 Gt, si voy a aprovechar todo el potencial que dicen que tiene esta tarjeta, o, en cambio, me llegaría la 9800 Pro con el equipo que tengo. Gracias por vuestra ayuda.
PD: ¿Cuanto tiempo de vida le estimáis a ambas tarjetas? -
Depende de lo que estés dispuesto a gastarte. Con el equipo que tienes vas a sacarle partido a ambas tarjetas, y lo que debe importarte es tener mayor potencia gráfica, 6600GT, o tener un poco más de calidad gráfica, la 9800pro. Ambas te deben durar un par de años como mínimo, dependiendo de tu exigencia a la hora de jugar, aunque te durará más la 6600GT. Yo cogería la ATI, pero más que nada por manía personal.
-
Yo tengo un amd 2600 y la 6600GT y m va mu bien.Tnb tengo q decir q no se nota casi diferencia entre una 9800pro y la 6600GT.Tube yo la 9800pro,la vendi por buen precio y m pille esta.Cualqiera de las 2 t iran mu bien
-
Gracias. Pensé que había un mundo entre ambas tarjetas pero ya veo que no es tanto. UN saludo.