Nuevo Sempron, Palermo. Esto promete, señores!
-
Pero el nuevo Sempron "Palermo" es de 64bits??. Es que no lo vi por ningun sitio reflejado…
-
Anda pues vas a tener razón…. "pequeño" detalle nos habiamos dejado El Cpuz deberia decir x86-64 al lado de las SSE3... como en esta imagen del venice:
-
Jeje, ya crei que habia perdio vision xD , por que vamos…si el sempron es de 64bits, creo que batiria records de ventas...y mas si lo venden a 88€ (es lo que piden mas o menos por el 2800+, si no mal recuerdo)
Respecto a tu imagen que hs puesto, Krampak, madremiaaaa... con el 3500+ subidito a 3,1Ghz, ufff. Si desde luego que con estos nuevos micros un dia salimos "volando".
Saludos!!
P.D: Krampak, te pillaras el FX57? ...si es a si no le des tanta cera como al tro FX, jodio, jeje.
-
Parece que no es de 64bits, en la última página pone:
However, there is still one fly in this ointment. Unfortunately, even with the new core the Sempron processors didn’t acquire AMD64 64-bit extensions support. This way Sempron processor family remains 32-bit only, which can be a pretty frustrating fact for some of the potential buyers.
-
No es de 64 entonces querras decir
-
Exacto, perdon xD, voy a editar.
-
Los sempron no tienen activada la opción de los 64 bits, pero eso es para diferenciarlos de los Athlon64 y no canibalizarse el mercado con los procesadores de gama baja.
-
Ooooohhhhhhhhhhh… No me había fijado en que era de 32bits, menuda decepción. :(:(:(:(:(:(:(:( Pues ahora ya no me lo compro, ale!
-
Los sempron no tienen activada la opción de los 64 bits, pero eso es para diferenciarlos de los Athlon64 y no canibalizarse el mercado con los procesadores de gama baja.
Entonces…podria activarse la opcion de los 64bits?, vamos, al estilo de cuando se desbloqueaba la cache L2 de los Duron(64kb@256).
Es que seria...impresionante poder tener un "Semproncito" de 64bits q sube de 1,6-1,8@2,5-2,7Hgz, no? -
Puedo equivocarme pero lo dudo muchísimo.
Un saludo.
-
No creo que te equivoques, yo tambien lo veo muy complicado …pero seria un "gran" descubrimiento, eso si.
-
No creo que se pueda. Bajo el heatspreader no parece tener puentes como el Athlon XP, así que no parece que haya forma de hacerlo.