Colocacion Bomba
-
Me gustaria saber si es posible colocar la bomba en una pared del ordenador, poniendo la bomba boca abajo, de modo que la entrada mire hacia abajo i la salida al frente (En el caso de una PolarFlo TT).
-
Hace tiempo se habló del tema por aquí. Mi opinión es que no debería haber ningún problema y he visto a bastante gente con las bombas colocadas en las más diversas posiciones sin problemas.
Un saludo.
-
para muestra un boton
ha estado funcionando mas de un año y medio sin dar ningun problema
-
Mystique por casualidad te has copiado de mi RL??? ;D ;D
La tienes clavada a mi.
Pero cuando digo clavada, me refiero a clavada, clavada. Mismo bloque, misma bomba y mismo radiador. Misma posicion.
No me habras mangado el pc???
Joder me parece ver unos altavoces FPS 2000 de creative????
Le has puesto hasta un sombrerito a la grafica igual que yo!!!!!!
DAME MI PC!!!!!!
Por cierto la bomba la puse asi porque apoyada en la base me metia interferencias en el monitor.
Colocado asi te pierde mucha agua????Salu2.
-
buenas chino, la verdad es que la liquida la monte hace un par de años asi sin copiarme de nadie la bomba en el suelo me obligaba a hacer agujeros y no queria que las patas se me quedaran fijas por tropezar con un tornillo (le paso a Hits)
tambien me molaba esa posicion, porque dejaba bastante libre el ventilador y es un sitio que molesta menos para trastear.mas cosas, son unos FPS 1600 y el sombrerito se lo hice con los restos del corte de la ventana, ahora mismo no lo tengo puesto.
La verdad es que nunca perdi una gota de agua por tener el montaje asi, ni la bomba iba forzada, ni hacia ruido y era la posicion que menos unterferencias hace con el monitor