Ventilador ati 9600 pro
-
ola, a ver cuando enciendo el ordenador el ventilador de la tarjeta grafica ace un ruido muy raro la e desmontado y limpiado pero sigue haciendolo, de que puede ser???
enga dew -
Seguramente a cascao. Comprale otro nuevo y problema solucionao. Saludossss
-
Engrásalo. Usa muy poquita cantidad de aceite de vaselina.
-
Compae eso es una gitanada jajajaja. Como mucho 3 en 1 pero ya vaselina es demasiao XD lo unico k conseguirias en el caso d k funcionara es k dure " X " tiempo y luego volvemos a la misma. Por lo menos es mi experiencia con ventiladores, saludosssss
-
Comprate otro ventilador, x ejemplo Artic Cooling ATI Silencer 2
-
Amigo, a c e i t e de vaselina no vaselina.
Pero marquezzzzz, hazle caso a Javisoft2004, no te mates por un ventilador hombre, ni mires para él, tíralo y comprate otro, o mejor, cambia de gráfica.
Es coña, claro.Si quieres poner a funcionar ese ventilador y hace poco que hace ruído engrásalo. Si quieres usa mantequilla si es lo único que tienes a mano. Supongo que si lo que quisieras fuese cambiar el ventilador no lo hubieses tomado la molestia de desmontarlo y limpiarlo.
-
Opto por lo k dice xuco, un ati silencer 2 o 3 ( si t entrase ) eso va d lujo, yo no se lo compro pk no m entra :(. En fin suerte k mi disipador es d dos caras y cubre las memorias por delante y por detras, y dentro d lo k cabe no va mal. Saludosssss
-
Tambien hay otra solucion. El ha desmontado el ventilador por que hace ruido (esta jodido en eso estamos deacuerdo). Supongo que lo que el quieres es poner otro ventilador y no forzosamente cambiar de disipador. Pues compras un ventilador de 50x50 que a ser posible sea silencioso y lo pillas como puedas, con dos de los 4 tornillos, con una cuerdecita al disipador, no se tu veras, asi sera la solucion mas barata y sin poner en riesgo la gpu. Mide antes con un polimetro la tension de alimentacion del ventilador para comprarlo de esa tension (suelen ser de 12v). Tambien puedes mirar el codigo del ventilador y buscarlo por internet y comprar el que mas te convenga.
Salu2.