-
Felicidades, macho!! Bueno, como ya te habrán dicho, a partir de los 20 pasan de 2 en dos, así que ten cuidado, que para cuando te des cuenta, casado, con niños y sin OC (porque el PC lo usarán los niños, claro).
-
Bueno, pues me uno a las felicitaciones.
Lo que dice monxp sobre que a partir de los 20 van de dos en dos en vedad (aunque yo ahora estoy en años impares asique igual van de 3 en 3).
Bueno, y que te has pedido que te regalen??? Un frigorifico dedicado al PC??? Una maquina de hacer hielos para refrigerar la nueva RL que te quieres montar???
-
Hombree, muchas felicidades señor Krampak. Ya los 2x suenan de otra manera, bueno que lo pases bien allá por las montañas.
Saludos
S3v3n -
Felicidades chavalote, habras invitado ya a Heidi a tomar algo no?? xD
-
fore, seguro que heidi tambien ha madrugado para montar ese mueble con el, fijo
felicidades tio, que ya eres mayor
-
FELICIDADES Krampak!!!!!
-
Felicidades desde aquí también.
Un saludo.
-
Pues lo dicho , FELICIDADES !
-
Felicidades jovenzuelo!!!
P.D.: A partir de los 25 si que pasan rápido :vayatela:.
-
Felicidades, Un abrazo virtual.
-
Felicidades krampac, i gracias por los consejos ke me das por el msn, FELICITATS KE EN CUMPLIS MOLTS MES!
…
...
.....xD -
Felicidades nen!! A ve si con los 20 te entra ya la formalidad jajajajaja
Saludos y disfruta de tu dia tio
-
Felicidades krampak, que aunque me keden 3 para alcanzarte, me quedan muchos mas para igualarte.
-
Felicidades krampak, que disfrutes de tu cumpleaños
Un Saludo!
-
Felicidades jovenzuelo!!!
P.D.: A partir de los 25 si que pasan rápido :vayatela:.
Joe, y me dices eso 6 dias antes de mi cumple??? ainssss, osea q los años me pasaran de 3 en 3, no?
Uffff!
En fin, mientras llege a ver el EP3 de Star Wars…:DPor cierto Krampak, haber si nos cuentas q te han regalao, eh?
Saludos!!!P.D: mi post 969 ....vaya numerito, jajaja :muerto: :fumeta:
-
Felicidades, que veinte no son nada!!
Lo de neptuno es más chungo, piensa que en una semanita estarás más cerca de los treinta que de los veinte
-
Joe, y me dices eso 6 dias antes de mi cumple??? ainssss, osea q los años me pasaran de 3 en 3, no?
Es que hace un par de días tenía 25 y esta mañana me he levantado con 29 :rolleyes:. No te preocupes que en mayo yo cumplo 30 y eso si que es fueerrrrrrte :resaca:. Eso sí, no me echan más de 25 .
-
He llegado a tiempo para felicitarte
Muchas felicidades, que lo hayas pasado bien y acabes bien el día, que tengas un buen año y que sigas en el foro tan activo y tan bien como hasta ahora. Entras en la mejor década
¿ la has pasado con kith-kin ?
Y puestos a felicitar también, felicidades por tus mas de 6000 posts.
Ya puestos a poner tartas, aquí te pongo una tarta informática ;D Aunque pone 10 en el cartel, tú multiplicalo por 2 y entonces serán 20 que es lo que cumples. Estas tarta es de una pastelería inglesa.
que hacen unas tartas muy originales como se puede ver aqui –> http://www.thecakefairy.co.uk/pages/cakegallery.html -
No me suelen regalar nada… cuatro euretes para que me compre algo como mucho
fore, seguro que heidi tambien ha madrugado para montar ese mueble con el, fijo
Que va.. suelo estar solo con el abuelo y la cabra, heidi está en la ciudad No nos vemos muy a menudo exceptuando puentes/fiestas, aunque con un poco de suerte el año que viene estaremos estudiando en el mismo luegar y quien sabe si compartiendo piso
Gracias a todos chicos, este fin de semana me tomo 4 o 5 copas a vuestra salud :D:D
-
Felicidades fiera!!!
Joer 20 años…quien los pillara...
Por ahí decís que a partir de los 25 pasan más rápido(yo tengo 25) pero también tengo entendido que en cuanto te casas y tienes hijos también pasan más rápidos(doy fe de ello),total,que yo estoy jodido por todos lados,cada día debo cumplir unos 5 años
Saludos.