Porque me petan todas las t.sonido??
-
Ola a todos.
Se ve que desde que me compre el ordenador tengo un problema, todas las targetas de sonido que e puesto me petan, para ser mas exactos, se les jode el estereo. Me paso con la t.sonido de la placa, me canviaon la placa en garantia, me volvio a petar, me la volvieron a canviar, entonces decidi comprarme una t.sonido aparte, una S.Blaster 24 bits i me dicen, si te vuelve a petar, trae los altavoces, i se lo e traido, me canvian los altavoce, (unos genius 320W S.Auri) i aora los ire a recoger. Pero yo sospecho que puede ser del auxiliar, ya que a la targeta de sonido le conecto el micro, los altavoces normales i en el auxiliar, le conecto la minicadena que tengo, que tiene 4 altavoces 2 conectados al derecho, i dos conectados al izquierdo, de los 4, 2, son de 70 W i los otros 2 son de 50 W me parece, pero son completamente diferentes, en omios, i en vatios, pero con la minicadena van bien, pero me parece que al tenerlo conectado asi se me carga la t.sonido, puede ser?¿¿??¿??¿ :nono: :nono: …nose, pero los de la tienda an sido mui amables con migo, i no quisiera molestarles mas.....Gracias aunque solo sea por leerlo.! ;D
-
Hola, yo tengo una SB 1024, a la q tengo conectados el micro, los altavoces del monitor, y la cadena, una Kenwood estereo de 4 altavoces, nunca e tenido problema alguno con ella, pero siempre puedes consultar los manuales de la cadena y la tarjeta de sonido para salir de dudas, sobre todo en cuanto a potencia q admite etc…
-
podria ser que los altavoces fueran demasiado potentes para la targeta??, porque haber, ke yo sepa, la targeta envia una señal a la minicadena i la minicadena se ocupa de darles potencia, nose creo yo, si alguien ke entiende me puede ayudar un poco…...
-
Tanto tus Genius como la minicadena son autoamplificados, es decir tienen su propio amplificador y lo unico que reciben es la señal analogica de sonido, por lo tanto no deberia haber problemas hablando en terminos de potencia Tarjeta/ Potencia altavoces.
prueba con los nuevos genius que te cambiaran
-
bueno, provaremos haber ke pasa, aalguien me ha dicho ke kizas la fuente de alimentacion tenga algo a ver, pero no creo, ke pensasi?
-
La fuente no creo. Si fuera la fuente te petaria la placa o no se encenderia el ordenador. La minicadena no puede ser, por que la tarjeta de sonido tiene una salida hasi que esta no sabe que tiene conectado, de hecho no sabe si tiene algo conectado. Pero por si acaso pon solo dos altavoces en la minicadena. Tambien echa un vistazo al control de volumen y en este al balance, puede que se te haya desajustado ( muy raro) y por eso no se escuche en estereo. Tambien puede que hayas puesto la tarjeta de sonido a parte sin desactivar la integrada.
-
lo de ke se me ubiera desajustado ja lo e mirado, i no es de eso….jejeje, eske mira ke me pasan cosas raras...