• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

XP Home o Profesional

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    4
    5
    843
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jose alvarez
      Última edición por

Hola
      Tengo que cambiar el Sistema operativo ya que uso W98 SE pero al cambiar el ordenador por un AMD 64 3200 + y 1 GB de RAM se me quedara pequeño,supongo.
      No se cual de los dos elegir no se muy bien la diferencia y para cuando el de 64 bit no me hace mucha gracia cambiar a XP gastandome la pasta y que dentro de 2 meses saquen el XP de 64 bit y otra vez a pagar, alguien sabe algo.
      En cuanto ha estabilidad como andan el Home Edicion y el Profesional hay alguna diferencia.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BauB
        Bau
        Última edición por

Hola jose,

Pues respondiendote en orden, según he leido en esta web si tienes una copia de windows original, te darán una versión de xP 64 bits. Evidentemente son rumores .. pero bueno, teniendo en cuenta que el nuevo windows tiene que estar al caer .. no sé, es para pensarselo. Yo que tu seguía esperando para comprarlo en cuanto salga.

Sobre las diferencias entre xP Home y xP Profesional, en esta página te explican las diferencias. Yo siempre he usado el profesional, simplemente porque es considerado más robusto que el Home, y ya de tener uno .. pues este. El Home no lo he probado.

Saludos

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • zeratul_mdqZ
          zeratul_mdq @Bau
          Última edición por

Pero lo pensas comprar original???? En todo caso espera al de XP 64. Pero entre el home y el pro, me quedo con el Pro. Es considerado mas robusto, estable, tiene la opcion de grabar CD's incorporada 😄 y un par de pelotudeces mas

Salu2!!!

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J
            jose alvarez @zeratul_mdq
            Última edición por

Me esperare a que salga el XP 64 bit

Gracias

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • vallekanoV
              vallekano @jose alvarez
              Última edición por

Hombre, yo también me esperaría pero de todas formas me imagino que la diferencia de precio entre la versión Home y la profesional será muy muy grande no???? Y no creo que merezca la pena.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.