-
Estoy mirando monitores de 19" en CRT. De lo mejor que he visto es este:
PHILIPS 109E50
Tiene una resolución máxima de 1900x1440 o algo parecido, y de momento es el 19" crt con menos profundidad que he visto (43.9 cm).
Qué os parece?
Alguna recomendación?GRACIAS
-
te muevo la rama a donde debe estar.
Suerte con la busqueda. Yo tengo un CRT 19" ahi tirao debajo de la mesa.
-
Estoy mirando monitores de 19" en CRT. De lo mejor que he visto es este:
PHILIPS 109E50
Tiene una resolución máxima de 1900x1440 o algo parecido, y de momento es el 19" crt con menos profundidad que he visto (43.9 cm).
Qué os parece?
Alguna recomendación?GRACIAS
Yo te recomendaria un MITSHUBISHI, desde siempre has sido de los mejores en cuanto a calidad.
-
Los mitsubishi de 19'' estan descatalogados, lo que si podrias conseguir es alguno que monte el tubo de mitsubishi (diamondtron, de apertura de rejilla) como Iiyama o LaCie, pero la diferencia de precio con el philips es bastante alta.
Por ese precio no tiene mala pinta, y un poco de espacio nunca bien mal xD -
Los mitsubishi de 19'' estan descatalogados, lo que si podrias conseguir es alguno que monte el tubo de mitsubishi (diamondtron, de apertura de rejilla) como Iiyama o LaCie, pero la diferencia de precio con el philips es bastante alta.
Por ese precio no tiene mala pinta, y un poco de espacio nunca bien mal xDJoder, ¿y cómo es eso? ¿a que se debe que hayan descatalogado esos peazo de monitores? ¿en que medidas los fabrican ahora? Porque supongo que MITSUBISHI seguira fabricando monitores por su cuenta…
-
Si que es una pena, yo iba detras de un mitsubishi diamond pro y ha sido imposible encontrarlo, lo unico que he visto es monitores de 21'' (igual que en sony que tampoco se puede encontrar nada de 19'') Supongo que como todo el mundo parece empeñado en vendernos TFTs han decidido mantener unicamente sus monitores de 21'' orientados al diseño grafico.
-
Si que es una pena, yo iba detras de un mitsubishi diamond pro y ha sido imposible encontrarlo, lo unico que he visto es monitores de 21'' (igual que en sony que tampoco se puede encontrar nada de 19'') Supongo que como todo el mundo parece empeñado en vendernos TFTs han decidido mantener unicamente sus monitores de 21'' orientados al diseño grafico.
Pues conmigo lo tienen claro, antes me compro un monitor de 21" que un tft. Además si una cosa sobra en mi casa es espacio. ¡¡CRT POWER!! Ahora en serio, yo creo que a la tecnologia TFT aún le falta mucho para conseguir desterrar al CRT. Es una lastima que los fabricantes solo piensen en hacer pasta. :triston:
-
Yo tengo el philips 109p4 y estoy contentísimo con él.Tb tiene una resol.max. de 1920x1440. No sé si el modelo que tu dices es anterior o posterior al mío. Este modelo en concreto es de apertura de rejilla.
Naturalmente prefiero un Lacie o un Mitsubishi, pero tb son más caros. Por cuanto te sale el philips? -
la verdad que los mitsubishi eran la caña en su época, y duros como una roca, o al menos que yo sepa; tb te digo que yo tengo, irá para 3 años o así un Studioworks 900B de LG y me va bien…..... eso si, ocupa mucho, pero ya estoy acostumbrado a él y tiene su 'hueco' entre las cosas dla mesa y las pelusas..........