-
Ola a todos, tengo un teclado "nuevo" de hace 4 messes i tengo un problema a la ora de jugar, no me deja convinar tecla ALT + Flecha arriva + Flecha Izkierda, en canvio con la derecha si, bueno, pues me han dicho ke esto es problema de la base del teclado, ke mediante software o configuraciones, poco podre hacer (si alguien sabe algo al respecto, se lo agradeceria muchisimo) asi ke creo ke la mejor opcion sera comprarme uno nuevo…
Sabeis de alguna pagina donde pueda mirar modelos o me recomandais alguno en especial??, Lo uso para jugar sobretodo, asi ke kiero ke sea buenecito i con alguna ke otra tecla multimedia como Play Pause, etc etc...Gracias (se ke e pedido mucho , pero si encuentro algo asi.. ;D ;D ;D .)
2 salu2
-
Pues puedes optar por algún Logitech, que es la empresa líder en la fabricación de este tipo de periféricos. Si quieres algo más profesional tienes modelos más avanzados, con más teclas, inalámbricos, con muchas pijadas y… más caros Yo creo que con cualquier réplica que hacen muchas marcas de estos (lease Sonytec, Labtec) o con algún Genius no deberías tener ninguna queja, aunque ya lo he dicho, si te quieres gastar pasta vete directo a por un 'gama alta' Logitech. Y te lo digo escribiendo desde un Sonytec gitanillo (sin ánimo de ofender) con sus teclas de play, pause, next, prev, e-mail, home, ... y más contento que unas pascuas Un saludo!!
-
comprete un microsoft que siempre van bien, el mio es Logitech y va muy bien tiene teclas de movimineto por internet y pal winamp. me costo 10 euros.
pero siempre puede quedar la solucion de cambiat la tecla direccional del teclado y en vez de usar las fechitas de abajo,usar las del teclado numerico.
-
Y si te compras un pad? ya que es para jugar, a lo mejor te gusta mas. A mi concretamente me gusta mas el teclado, pero el pad es una buena opcion
-
Pipeline, para según que juegos los pads van de pena. Yo tenía uno (en mi época de gamer xD) para jugar a los FIFA, a los NFS, etc. pero para jugar a shooters (half life, counter strike, enemy territory…) o a los juegos de estrategia no van bien (por lo menos para mí), prefiero mil veces un teclado y un ratón. Eso es lo que le echo de menos a la play al jugar a este tipo de juegos (aunque hay un adaptador para el teclado y el ratón del pc Un saludo!!