Problemas con una XFX 6800 GT
-
A las wenas,
Pos nah, q se ma io la pinza y me pillao una XFX 6800 GT AGP (from lost to the river). Tenía la 6600 GT, pero queria ir un poco más lejos. Sin embargo, al probarla me esta dando problemas:
- Al cambiar de tarjeta cambie también la fuente por una Dynamic de 550w (sin problemas).
- Primero instalé los drivers que venían con la tarjeta y 1200 en el 3DMark2005 … ESTA WAPO!!!
- Instalé los ForceWare 66.93 y ya conseguí los 4800 en el 3DMark2005, que más o menos es lo típico con esta tarjeta sin OC (por lo que tengo entendido).
- Sin embargo al probar los juegos no he terminado de conseguir la fluidez esperada. El NFS2Underground me iba a saltos cada 5 segundos o así (con el parche 1.2 que supuestamente soluciona problemas con las 6800) y el Doom3 y el FarCry tampoco terminaban de ir fluidos.
- Desinstalo los 66.93 e instalo los 71.84 y al pasar el 3DMark2005 me ha vuelto a dar unos 4800, pero en los juegos sigo notando saltos raros y falta de fluidez.
Todas los cambios de drivers los he hecho limpiando después ficheros con el NFR (Nasty File Remover...creo).
Un dato estraño es q en el CPU Test me ha dado 705 puntos, no sé si es normal, pero los videos del CPU Test me daban unos 0.5 FPSEs normal?
Qué creeis que puede ser?
Tengo que tocar algo a nivel de placa/bios?
Conoceis cuáles son los drivers que mejor van con la 6800 GT?P.D. Tengo enganchada la tarjeta a la fuente, así que eso no puede ser.
ASIAS Y SALUDOS
-
Buenas
Yo tengo una 6600GT y noté una diferencia enorme jugando cuando le puse el giga de RAM. La puntuación del 3dMark era la misma. A lo mejor alguno te da una solución y te funciona dpm pero si no marcha prueba a pedirle un módulo a un amigo a ver que tal.
Salu2 -
SOCORRO!!!
He pasado el TIMEDEMO DEMO1 al Doom3 y ma dao 16 FPS…VAYA UN MIERDON!!! ME KGOEN...!!!
Lo tengo a 1024x768 en ALTA CALIDAD y 2X de suavizado, JODER NO ES TANTO!!!
Por cierto, yo ya tengo 1GB de RAM.
AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
-
Perdona no vi el 2* . Si que son pocos fps, Suerte y sorry de nuevo
-
Investiga si el HD te está haciendo el cuello de botella, con algún programa que anda tocando las bowlings mientras juegas, o que necesitas defragmentar un poquillo el HD
Si usas XP, no te olvides de desactivar el Index Server en todas las unidades NTFS, y a menos que lo utilices ( que ya sería raro ) desactiva Restaurar Sistema en todas las unidades y pásate a Ghost o cualquier otro clonador como método de respaldo
-
hola,me podias decir como se desactiva el index server??
saludos -
En XP y 2003 sobre la unidad NTFS -> Propiedades y desmarcas la casilla de Index Server
En W2k tendrás que parar el servicio, que puedes hacerlo desde Herramientras Administrativas -> Servicios o poniendo services.msc en Ejecutar
-
Eso te pasa por avaricioso. Tenias un equipo del carajo y ya lo dice el refran. La avaricia rompre el saco. Jajajajaja. Fuera de coñas.
¿Que entiendes tu por no ir fluido?
Porque me parece a mi que a lo mejor el salto de una grafica a otra lo esperabas mas fuerte.
En la prueba de aquamark con el mismo pc, una 6600gt sin OC llego a 57.000 puntos y una 6800gt @425/1211 largaba 65.950. Como ves no es tanta la diferencia. Por cierto para benchear la peña desactiva el Vsinc, pero para jugar es mejor activarlo, pues evita el flickeo y va mas suave.
A mi el doom3 a 1024x768 calidad alta y sin ningun suavizado le cuesta mantener lo 60 fps asi que si tu le has metido suavizado y mas resolucion, pues sencillamente la grafica no tira.Salu2.
-
juajuajuajuanra supongo que en la BIOS tendrás habilitado el FastWrite, SideBand y la apertura AGP a 128 ó 256Mb
-
En XP y 2003 sobre la unidad NTFS -> Propiedades y desmarcas la casilla de Index Server
En W2k tendrás que parar el servicio, que puedes hacerlo desde Herramientras Administrativas -> Servicios o poniendo services.msc en Ejecutar
muchas gracias,haber si leyendo por aqui al final me entero un poco.
saludos :sisi: -
A las wenas otra vez
Pos nada señores, si es que yo no me rayo por cualquier cosa. Si yo digo q no va fluido dspué de tené una 6600 GT es pq le noto algo raro. Y SA SOLUSIONAO!!! jaja
Pa empezá, tal y como me dijisteis defragmenté la unidad C:\ y la verdad es q pasé a 26 FPS en el TIMEDEMO DEMO1 del Doom3 (cosa q no entiendo pq con 1GB de RAM no sé q ase tirando de disco duro).
Pero el de la tienda me dijo q mejor reinstalara Windows q era mejor para cambiar de tarjeta. Y sa notao, ya t digo. Al pasar el 3DMark2005, el GameTest seguía a 4800 puntos (cosa q no me pocupaba) sin embargo el CPUTest ha pasao de 705 a 3955 (supongo q a lo mejor se hubiera solucionao el problema si hubiera reinstalao los drivers de la placa en vez de haber tenío q reinstalar Windows, weno yo q sé). Lo q me sigue pareciendo extraño y a ver si alguien me ayuda, es q el CpuTest1 y el CpuTest2 me daban 2 y 3.6 FPS respectivamente).
El caso, q despues de esto el TIMEDEMO DEMO1 del Doom3 ha pasao a 55.3. Y el NFSU2 ha dejao de dar esos saltillos en de vé en cuando.
Así q si a alguien le pasa algo parecido, pos nada, reinstalar es una wena solución.
ASIAS A TOS Y SALUDOS
P.D. Chino, tenes to la razón del mundo, zoy un puto avarisioso, jajajajjajaa, pero es q nunca había tao tan serca de tené el auténtico PEPINACO de ordenador (aunq sé q toavía podría ser mejor) y nada, from lost to the river y a por la 6800 GT, juajuajuajuanra
-
Weno, akbo de ver el foro de 3DMarks2005 y me dao cuen de q esos FPS para el CPUTest son normales. Y ahora q lo pienso es normal si solamente está trabajando la CPU sin la GPU no? Weno, decirme algo antes de q siga diciendo disparates, jaja
Por cierto FASSOU, al AGP y la memoria lo tengo en AUTO y lo pilla bien, pero…ande miro eso del FastWrite y SideBand ? Es q he tao buscando y no he encontrao nah.
BYE
-
Si no encuentras las opciones de FastWrite y SideBand en la BIOS tampoco te comas la cabeza pero la de Apertura AGP tienes que tenerla
Lo de AUTO es el modo de AGP que supongo estará en 8x