-
Puedes probar a actualizarle el firmware. Es un poco raro.
-
yo llevo dos grabatas de DVD LG petadas (una en unos 8 meses, la otra en 2 semanas, aunqe esta ultima graba a ratos..) … no las recomiendo (por mi experiencia).
-
Lo mismo digo barc. LG ni regalao
William, actualízale el firmware. Creo recordar que la mía hacía cosas por el estilo con el firm A302, así que lo actualicé al A304. Poco después dejó de grabar dvds que le "gustasen" al reproductor de salón (todos con errores irrecuperables a partir del 90%). Parece que LG fabricase sus productos para funcionar "por tiempo limitado"
¿Has cambiado de software de grabación?
sl2!
-
yo llevo dos grabatas de DVD LG petadas (una en unos 8 meses, la otra en 2 semanas, aunqe esta ultima graba a ratos..) … no las recomiendo (por mi experiencia).
Yo soy de la misma opinión pero son las que se empiezan a recomendar en este foro.
Un saludo.
-
Lo mismo digo barc. LG ni regalao
William, actualízale el firmware. Creo recordar que la mía hacía cosas por el estilo con el firm A302, así que lo actualicé al A304. Poco después dejó de grabar dvds que le "gustasen" al reproductor de salón (todos con errores irrecuperables a partir del 90%). Parece que LG fabricase sus productos para funcionar "por tiempo limitado"
¿Has cambiado de software de grabación?
sl2!
Y de donde me bajo el firmware ? pq hace cosa de un año habia en la web de lg, pero ahora nada de nada, no encuentro ningun firmware … podrias ayudarme ??
A todo esto, lo gracioso es que solo tiene un año de garantia y ha petado al año justo ... hay que joderse no ? xDD
-
Estoy un poco vago, así que no voy a buscarlo por ahí, que me cuesta teclear. Te lo bajas de aquí, que lo acabo de subir, y me avisas para poder borrarlo ;):p
sl2!
-
A todo esto, lo gracioso es que solo tiene un año de garantia y ha petado al año justo … hay que joderse no ? xDD
curioso, lo mismo que duró la mía, más o menos. Y lo mismo que tardó en petar el monitor LG que tengo delante (a ese le faltaba una semana para cumplir un año de los dos de garantía). :D:D
-
Estoy un poco vago, así que no voy a buscarlo por ahí, que me cuesta teclear. Te lo bajas de aquí, que lo acabo de subir, y me avisas para poder borrarlo ;):p
sl2!
Muchas Gracias nen, ya lo he bajado y actualizado, y parece que ha funcionado !!
ya me graba a 4x como toca
Por cierto, se sabe si existe algun firmware pirata para esta grabadora que la haga grabar a mas velocidad? (por pedir que no quede no? XD).
-
Por cierto, se sabe si existe algun firmware pirata para esta grabadora que la haga grabar a mas velocidad? (por pedir que no quede no? XD).
Yo nunca lo encontré
-
Pues yo me he cargado 2 pionners, una 108 y una 109 y ahora estoy con la LG 4163B y ningun problema (cruzemos los dedos).
se sabe si existe algun firmware pirata para esta grabadora que la haga grabar a mas velocidad?
Eso fué la revolución de las Lite-On cuando salieron al mercado, no se si con las demás se podrá hacer (aunque hablo de CDRW's no de DVDR's).