A lo mejor es una tonteria
-
pos eso, nose si sera una tonteria de pregunta o deberia darlo por hecho, pero ando mirando placas para una amd con socket 939 y claro tengo una pny 6600 gt agp y no dicen nada por ahi de si tienen agp 8x,
claro en las caracteristicas no hago mas q ver pci 16x, pci xx, pci 3 bueno nose muchas cosas pero de agp 8x nop veo nada.
nose o a lo mejor unas lo trae y otras no.
ando mirando dfi, msi y abit.
Si alguien me puede sacar de esta duda se lo agradeceria. (perdonar mi ignorancia, pero es q me tiene comida la cabeza la bobada esta). -
lo mejor q peudes hacer es ir a la web del fabricante pero por ejemplo MSI tienes varias para 939 con AGP
MSI K8T Neo2-F , MSI K8N Neo2 Platinum , MSI K8T Neo-2FIR -
Si una placa tiene PCI-X (pci express) no lleva AGP y viceversa.
-
Si una placa tiene PCI-X (pci express) no lleva AGP y viceversa.
creo recordar q hay una placa o dos q si q tienen las 2 cosas . No se q marca ni nada pero me suena haberlo leido por ahi
-
joder que putada, si ya me dije yo que pensara antes un poco al comprarla, es lo que tiene el ansia.
gracias por contestarme a todos. -
las que he visto con este socket por el momento son:
A8V-Deluxe Socket 939
K8N Neo2 Platinum (ya me hubiera gustado aunque sea la neo4)esto es lo que hay como quien dice.
¿que me aconsejais?.
¿mejor vender la grafica y tirar por una mejor placa o elegir una de estas dos y pa´lante?.insisto gracias por la ayuda a todos.