• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tarjeta TV - Ayuda elección

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    5
    992
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      bingo
      Última edición por

Hola:

Necesito una tarjeta de TV pero tengo una duda. Necesito conectar una antena convencional para recibir la tele y además conectarla a un receptor de TV por cable. Entiendo que con una abrazadera que una los dos cables y enchufar a la tarjeta es suficiente.

Es cierto? Necesito una tarjeta con dos entradas (antena convencional y cable)? Me recomendais alguna?

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MagogM
        Magog Veteranos HL
        Última edición por

No conozco tarjetas con dos entradas aunque creo que algo así se vio en el reciente CeBIT (dos sintonizadores), supongo que serán imposibles de encontrar todavía. ¿Para que quieres conectar un receptor a la tarjeta? Sólo puedes sintonizar con el receptor (si la señal es DVB-C).

Un saludo.

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • WargreymonW
          Wargreymon @Magog
          Última edición por

No puedes conectar el receptor de television por cable a la toma S-Video o compuesta?

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • B
            bingo @Wargreymon
            Última edición por

Quiero conectar la toma de antena y a la vez el receptor de cable.

O sea recibir los canales nacionales y los del cable a la vez.

El aparato del cable esta al lado pero la tele y el video en otra habitación.Tengo toma de antena cercana tambien.

Entiendo que lo mejor es conectar las dos señales a traves de video y sacar un cable al ordenador ¿no?

Gracias

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MagogM
              Magog Veteranos HL @bingo
              Última edición por

No se si lo sabes, pero no puedes sintonizar (con una tarjeta de tv normal) los canales de cable si emiten únicamente en digital. ONO en CyL (no se en otros lugares) todavía emite los analógicos de la antigua Retecal, pero no creo que pasen de este año.
              Si quieres meter la señal del Decodificador tendrás que hacerlo a través de la entrada SVideo de la tarjeta de TV o de la gráfica si es VIVO. El problema es que no creo que tu Decodificador tenga salida SVideo, el mío (ONO) al menos, no lo tiene.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.