Lanparty nf4
-
Hola saludos aqui de pruebas, tengo una dadu, ¿ahi que poner algo especial para poder pasar de 1.55 de vcore no me deja pasar, no se si es con un jumper como para poder llegar a los 4 con las memos alguien lo sabe?
-
CPU Vid Startup Value–>Startup
CPU Vid Control-->1,450
CPU Vid Special Control-->+113% Aqui es donde esta la clave y a mi me funciona asi
Esto te daria un Vcore de 1,630 o por ahi, por poner un ejemplo. -
Ahhh vale vale entonces ahi que echar mano a la calculadora entonces al maximo del vid control k es 1.50 + el maximo de lo otro es donde da 2.1 que se supone que es el maximo de la placa no?gracias
vamos de esto nos enteramos mejor en cuanto le llegue a krampak la suya desde el pais de Schumacher -
Si, mayores voltajes se consiguen con estos porcentajes, pero ten cuidado no te pases.
Te vas a ahorrar la calculadora, aquí tienes todas las combinaciones posibles.Un saludo.
-
muchas gracias jejeje asi no tengo que calcular y de cuanto no me recomendais que pase?
-
Pues depende de tu refrigeración. De todas formas, por lo que he visto, en los Winchester suele haber una velocidad máxima que se alcanza a voltajes razonables. En mi caso 2600 con 1.5v, a partir de ahí se necesita muchísimo voltaje para apenas aumentar los MHz.
Creo que los voltajes máximos recomendados son 1.6v con aire y 1.7v con RL, pero vamos, haz pruebas para ver que temperaturas consigues.Un saludo.