VGA a video compuesto??
-
Hola,
es mi primen mensaje, y como no puede ser d otra manera es para pedir ayuda.
Acabo de comprarme una TV con entradas RGB, los 3 RCA's por separado, y me gustaria conectarla al pc por la salida VGA. Me he comprado un cable asi, de VGA a los 3 RCA's, pero la imagen parpadea y no se estabiliza.La pregunta es si necesito algun cable especial o si debo instalar un programa q gestione la salida del PC??
Bueno gracias, y siento q mi primer mensaje sea este ladrillo.
Salu2.
-
Hola, bienvenido a esta nuestra comunidad. XDD
Lo primero que deberías intentar es acortar la distancia entre la tele y el pc, o sea, acercarlos, para ver si así desaparecen las interferencias (que por lo visto es tu problema).
Si no lo consigues prueba a descargarte los ultimos drivers para tu tarjeta grafica (que no la citas, si es nvidia, el problema puede ser hasta normal).Suerte colega!!!!!
PD: no soy fan de aqui no hay quien viva, soy fan de LOS SERRANO. Arriba ese Resines!!!! XDD
-
Hola,
y gracias YAGO5.Por cierto queria decir VGA no VAG… :sisi:
La tarjeta es d un portatil y es la ATI MOBILITY M6 d 16 mb, con salida para VGA, el panel dl poratil y SVHS, con lo q me gustaria pasarle a la TV la salida de VGA. Es un cable d 2 mt, no se eso hara q la señal pueda perder tanto, y ademas no se ve la pantalla completa solo una seccion d la misma.
Tb he probado a conectarsela desde un sobremesa con una GFORCE IV y el resultado ha sido peor todavia, poniendolo a 640x480 y con 16 millones d colores. Cual debo ponerle para q la tele la soporte?? Tengoq configurar algo d la tele??
Gracias y un saludo.
PD: Yo tb soy fan d los Serrano, ademas el Resines tb es motero, como yo.. je je
-
Por lo que veo tú lo que pretendes es utilizar la tele como monitor y no tener ningún monitor normal, sólo la tele conectada al pc.
Bien, pues he de decirte que el proceso de conexión es exactamente es mismo que cuando conectas un monitor, sólo que depende de la calidad,definición y resolución de la tele que se vea bien o mal.
Por lo general no tienes que configurar nada en la tele, si no se ve bien, no hay nada que hacer.
Además, no es nada recomendable utilizar un televisor como monitor, pues o te gastas mucha pasta o una televisión no tiene la definición al leer texto y demás que puede tener un monitor.Lo siento amigo Resines XDD pero es lo que hay.
-
No se que tele tendrás, pero dudo que tenga una entrada digital. Esos 3 RCA casi seguro que son para video por componentes que no es lo mismo que RGB.
Un saludo.
-
Mi tele tiene 3 entradas también pero son de Video(amarillo) y audio (rojo y blanco). Me temo que lo que pasa es que ese cable no te vale. Es lo que dice Magog
-
Hola,
tengo una Panasonic TX-36PD50F, q segun pone en el manual tiene entrada de Video en Componentes (RGB).
El problema q tengo es q la imagen no se queda fija, y no se si tengo q pasarle a la tele una señal a una resolucion determinada o necesito algun driver para sacar la señal hacia la tele.Salu2.
-
Me imaginaba que tendrías esa, no puedes enchufar directamente la gráfica a una entrada por componenetes. Ningún programa va a arreglar eso. Hay conversores por si aun así quieres hacerlo.
Un saludo.
-
Garcias magog, si q estoy interesado, donde puedo conseguir uno d esos adaptadores??
Bueno si merece la pena, ahora lo coneto por SVHS, si con el adaptador a video por componentes me va a dar mas calidad q el SVHS si, si no paso.Salu2.
-
Pues por aquí ni idea, en la mayoría de las tiendas no saben ni lo que es video por componentes. Aquí tienes un par de links de lo que te digo: 1 2
Respecto a la calidad, no lo se pues te va a limitar la resolución de la TV. Desde luego un sustituto del monitor no va a ser. Si sólo lo quieres para ver películas posiblemente te sobre con el SVIDEO que tiene bastante buena calidad.
Las gráficas actuales traen salida por componenetes (a través de la típica salida de SVIDEO) para conectarlas a TVs/proyectores/etc de HD pero sólo permiten resoluciones altas (vamos, las de HD) por lo que no se si esta salida valdría para tu tele. Yo lo prové conectandolo a un receptor que tiene entradas por componenetes y luego hace conversión si quieres a SVIDEO y no funcionaba.
Un saludo.