Downclock en AMD64 con clockgen
-
Vamos a ver, yo tengo la carpeta del clockgen en el escritorio, y un acceso directo del programa en el escritorio, y tambien tengo el archivo .txt en el escritorio (es el archivo, no un acceso directo), ¿como lo hago?, pasos a seguir. Gracias.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Vamos a ver, yo tengo la carpeta del clockgen en el escritorio, y un acceso directo del programa en el escritorio, y tambien tengo el archivo .txt en el escritorio (es el archivo, no un acceso directo), ¿como lo hago?, pasos a seguir. Gracias.
tzaboox, mira el archivo txt debes de ponerlo dentro de la carpeta del clockgen,
en propiedades del acceso directo que tienes en el escritorio, renombras donde pone destino
de la siguiente manera
"C:\Documents and Settings\tu nombre en windows\Escritorio\CG-NVNF3\CG-NVNF3.exe" -file=nombre del archivo de texto.txt
Cualquier duda me preguntas.
Saludos. -
He estado un rato con Clockgen y parece que va muy bien, pero me acabo de encontrar con CrystalCP UID que parece una alternativa configurable por el usuario al Cool ´n´ Quiet.
Lo podéis encontrar aquí:
http://crystalmark.info/download-e.htmlUna guía detallada (en ingles) aquí:
http://www.silentpcreview.com/article231-page1.htmlMe pongo a estudiar, a ver en que termina esto.
Saludos. -
Yo uso el CrystalCPUId desde hace tiempo, y para los que tenemos un K7 mobile es una gozada. El multiplicador se regula automáticamente entre tres que tu elijas en función de la potencia que le pidas. Los que tengan un K8 pueden también cambiar el vCore.
-
que version del clockgen tengo que usar para una MSI k8n neo platinium con nf3 ultra?????
-
Pues la indicada para chipsets NF3, esta.
-
Me he bajado la version de clockgen para una placa asus k8v y al bajar el FID se me cuelga windows. He probado a bajar solo el FID con el voltaje ke uso normalmente y sigue colgandose windows xD. Alguien sabe que puede ser?
-
-
el enlace no funca, puede ser esta version???CG-NVNF3
Si, esa es la version que debes descargar para tu placa.
saludos.