Oferton de Radeon 9600 PRO¿?¿?¿
-
Pues no te esperes ninguna maravilla.
Para empezar como bien dices es de 256 MB y por lo tanto las memos son más lentas y perderás rendimiento.
Pero además no es una PRO real ya que las memos van a 223MHz, cuando deberían ir a 300MHz. Y eso te va a hacer perder rendimiento también (bastante).
Yo no lo veo tan chollo. Hombre, si no eres muy jugón pues te puede valer por poco dinero, pero no esperes maravillas de esa gráfica. Seguramente sea similar en rendimiento a una 9600 normal de 128MB.
-
Yo he visto la 9600Pro Sapphire de 128 mb x 106€, y preferiria pagar algo mas, sabiendo que tiene mejor rendimiento(es que esos modelos tan capados, me dan rabia, la verdad).
Hablamos de 40€, y no es que sea poco, vale…pero siempre lo barato sale caro, lo tengo muy visto.Yo me estaba planteando pillar esa grafica para un P4 a 2.4 y 512 de ram(vamos, pa mi hermano), y como no es muy jugon(weno, y mi madre tampoco le deja jugar mucho :D) yo creo que iria sobradillo. es que tiene la pobre MX440 mia y...da algo de pena cuando juega a algo.
Q tal veis esa grafica para ese Pentium 4?? o Mejor una 9800SE Sapphire 128mb(128bits) x 114€ ?...incluso, como no tengo prisa, no se si esperar a que bajen mas de precio otros modelos. Y una 9600XT?? Tengo esa dudita, pero...no me apetece comerme el tarro x ese ordenador, francamente.
estube tanteando la posibilidad de meter una 9800Pro Sapphire x 139€, pero tengo que cambiar la fuente obligatoriamente, y ya es mucho toston. El ordenador se utiliza pa ofimatica, internet y alguna vez juegos.Sorry por el tocho de explicacion :triston:
Saludos!!! -
A mi si me parece un precio bueno, no me extrañaría que fuera una 9600SE o una errata.
-
Si quieres jugar no te compres la 9600 pro. Comprate la 9800 pro o la 6600 gt. Es un buen consejo.
-
agggggggggggg que mal!!!!!!!, estaba decidido a pillar la de 128 (104 €) cuando este lunes por fin voy a la tienda a recoger el pedido, abro la caja y que me encuentro… una tarjeta verde horror!!!!!!!!!, y una pegatina en la caja que ponía ADVANTAGE que palabra mas tenebrosa!!!! 446MHZ aaggggg!!!!, tanto tiempo esperando para que aparezca esta tarjeta, como fastidia pedir una Radeon 9600 Pro 128M y que te salga Radeon 9600 Pro ADVANTAGE 128M.
Remember:
Radeon 9600 Pro ADVANTAGE 128M DDR AGP VGA / TVO / DVI-I TSOP; 400MHz / 223MHz
fffff que mal yo esperaba la versión normal de 400/600, ni los vendedores saben lo que tienen, le pregunte si no tenían otro modelo y na de na, bueno allí le quedó por supuesto XD, me da que voy pillar el ofertón será la Radeon 9600 Pro ADVANTAGE 256M DDR AGP VGA / TVO / DVI-I TSOP; 400MHz / 223MHz.
Ya se que tiene 256MB de memoria, mas lenta que la de 128 pero ya que las dos son la maravillosa versión ADVANTAGE pues me quedo con la de 256 de la otra tienda ya que la tengo a un precio regalo por lo menos. No creo que sea un error tipográfico ya que el comerciante me mandó el P/N de la tarjeta 11018-13-10 y coincide en el catalogo de ati además me mando una pequeña imagen y coincide tb con las de la web de SAPPHIRE.
Bueno pues así quedó la historia por ahora, esperemos que el segundo comerciante no me aparezca con una 9600 SE XDXDXDXDXD voy a estar gafao y todo XD
una 9800 taría bien pero creo que pa mi pobre PIII 800 voy sobrao XDXD
Gracias a todos.
-
Hombre, pa tu P3-800 iras sobrado, pero…si te puedes hacer con la 9600Pro normal, no te vendria mal. De todos modos, gastar 100€ en ese equipo, no es una gran inversion, es lo malo.
Yo no pasaria de 60-70€, incluso x ese precio podrias hacerte co una Ti 4200 de 128Mb. O alguna 9500 no Pro de segunda, no se.Intenta hacerte con la de 128mb, pero si no....pues nada, si te cuesta 67€, y no es una SE, adelante
-
La verdad q tenia pensaso hacer esa pequeña inversión de sobre 100€ para mi equipo antes de que el AGP desaparezca, pero me he recorrido todo Santiago buscando 9600 PRO 128 y sólo encuentro powercolor de 400/400 y las ADVANTAGE aaahggg!!!, asi que ni loco me gasto 100€ en la susodicha si la tengo por 69 eurazos aunque sea de 256. Me gustaria la de 128 normal pero ya no se ande escabar en mi pueblo XD
He buscado anteriormete por ebay la 9500 pro y sólo he encontrado un vendedor que afirma q esta nueva, pero acaba su presentación de producto con un "Good luck" que me da mala espina XDXD.
Un saludo.
-
¿ Y una 6200 no será mejor opción ?
Rinden casi como una 9600XT en función del modelo que cojas, y cada día que pase bajará un poquito más de precio y ya anda por ~90€
PD: evita la versión TurboCaché
-
mmm 6200 sólo las encuentro PCI-E
-
Pues en AGP tienes modelos de AOpen, MSI y Sparkle seguro, e irán apareciendo algunos más próximamente a menos que bajen mucho las 6600 normales que todo puede ser