¿Alguien conoce el Retro Sagem Axium 50"
-
Pues eso, estoy pensando en comprar ese retroproyector, y me gustaría que alguien me hablase de él, y de si es perceptible el famoso efecto arcoiris. :sisi:
-
Yo tambien estoy interesado en adquirir un Retro Sagem. Lo que te puedo contar es que tiene alta definición (1280 por los 852 de un plasma), y que la bombilla dura aproximadamente 8.000 horas y su precio actual es de 300 euros (posiblemente dentro de 4/5 años sea más barata. Si todavia no has comprado el retroproyector de 50 pulgadas, mira en la tienda haber si han recibido ya el de 45 pulgadas, es una versión mejorada del de 50, con mayor contraste 3000 frente a 2000 y sobre todo han mejorado el sonido incluyendo un subwofer integrado en la base. El precio venta al público de los dos aparatos es el mismo: 2.990 euros, el de 50 tiene ahora una oferta en la que te regalan la mesa. Si ya lo has comprado me gustaria saber que tal funciona, si se ve bien la imagen a la luz del día etc. Saludos. Luis Garcia
-
-
Hola,
yo tb estoy mirando retros, entiendo que el precio de 300€ se refiere a la bombilla de recambio (cuando se estropee), ¿el retro que comentais tiene pantalla LCD? No lo encuentro en la tienda ¿donde esta?
Yo me estoy decantando por el Retroproyector de 50" LCD panorámico
Marca: Sony
Modelo: KF50SX300
Con tres pantallas TFT para el RGB. Creo que la calidad de imagen es superior, ¿Sabeis como se comporta con la luz directa?Saludos
-
yo me he construido un proyector casero por menos de 300 € y tengo una resolucion de 1024 *800