Historia de la Gran cagada con la 9800 pro.
-
mira que pillarte una fuente genérica…. ke desastre jejeje. Tb decirte que un amigo mio tiene la Levicom esta y esta contento con ella, no le ha dado ningún fallo ni cuelgues sospechosos
-
hombre, uno es joven e inexperto y no sabe lo q compra, jeje
-
Es el tema de nunca acabar con las fuentes.
Evidentemente una fuente de calidad te asegura que vaya a suministrar lo que dice. Eso no es asi con las genericas que "algunas" dan lo que quieren.
Yo voy rulando con una fuente generica de 400w de 13€ con el equipo de la firma y me va de escandalo.
Ultimamente he notado que desde que le meti la 6800gt he tenido que bajar el OC del micro. Normal es mucha carga para una kk de fuente, pero por 13€ que mas se puede pedir. Esta tirando de 4 discos duros, grabadora, cdrom, 1gb de ram, 4 ventis de 8x8, 2 de 12x12, la geforce 6800gt@ultra, Sb live 5.1, capturadora de TV y dos refrigerados de HDD para bahia de 5 1/4, el pad logitech y el cyborg evo y un ventilador de 5x5 para el NB.
Cuando tenga pelas la cambiare, no porque me vaya mal sino que si peta y me jode la grafica me da algo.
Salu2. -
Claro, en esas estamos todos, yo estaba con la 6600GT tirando de una fuente de 280W que me funcionaba. El caso esq me comentaron que le estaba pidiendo más a la fuente de lo q podia dar y que en algún momento petaría y si se jode solo la fuente que le den, pero si se lleva a la grafica me da un soponcio. A veces pasa que peta una fuente (llevo 3 ya) y a simple vista parece que se ha ido sola pero puede que haya dejado tocado algún componente. Para dejar de sufrir compré la semana pasada una LEVICOM 450W (30A al +12) y un adaptador para placa de 20 pines por 55 jeuros. Ahora duermo más trankilo.
Salu2 -
Yo despues de qemar una fuente por OC (generica de 350W) y de petar una de gama """media"""" (maxima OKE 450W, 45 euros), decidi q lo mejor seria pillar una fuente de calidad y ahorrar problemas.
Pille la Enermax CoolerGian 480W (q los suministra realmente, y ya voy sobrado), con eso me asseguro un 200% la estabilidad d mi ordena, y si hay problemas, la fuente no será jejej.PD: costó 150Euros
-
Asias a to2 x las respuestas.
Creo q m voy a pillar la levicom esta y ya Dios dira.
-
Hola!
Ya se que no viene mucho al caso peroo…
se puede jugar con un gamepad al metal gear solid 2 substance? le funcionaria la bibración?
Gracias!!!!
-
Respondiendo a la pregunta "colgada".. SI, si mal no recuerdo si, funciona con joystick y vibración (yo lo uso más bien para juegos de carreras), pero antes de comprarlo te convendría bajarte una demo y probar (supongo que existe alguna.. )
Sal-U2- AGM
-
Asias a to2 x las respuestas.
Creo q m voy a pillar la levicom esta y ya Dios dira.
Creo que deberias usar la busqueda del foro para buscar más informacion acerca de ellas antes de comprartela. La gente no esta muy contenta en estos foros con esa marca…
-
Ouch!
Pos mas acojonao. Voy ahora mismo a buscar sobre esta fuente.
Si no, voy a tener q coneztar mi ordenata al generador d mi casa….. -
Ui.. :frio: ….. pues..... yo tengo una "enhace invasion de 460 W" , me costó sobre 70 y algo €.
La marca no la conocía hasta q la compré, ¿¿¿¿¿ creeis q es buena marca ????? -
Pues yo estoy contento con mi Levicom de 450W, me da 30A a la salida de +12V por 50€. Mucha mucha gente me recomendó una targan pero la verdad es que más de 80€ en una fuente me parecen una pasada.
Salu2 -
De las baratas yo suelo recomendar la Aerocool de 450w, cuesta menos de 50€ y tiene una calidad de componentes y de acabados fuera de toda duda. Además es de las más silenciosas que he visto.
-
Seguramente la fuente que tienes de 250 wts será mejor que la de 350… tb las venden de 500 wts por unos 30€, pero cuando coges una fuente en condiciones te das cuenta de que vale lo que cuesta... sin exajerar pesan 4 o 5 veces mas!!
Yo toy mu contento con mi Levicon de 420 wts (menos de 60€)... con 3 Lectores de DVD/CD, 2 discos duros, 5 ventiladores, frontal multimedia, etc....