FlyViDEO 3000 FM
-
Hola amigos… me compré esta capturadora de canales hoy... quisiera saber si exista algún software que me permita ver los canales premium.... la tarjeta la veo muy buena y hasta graba en mpeg-4... me imagino que debe haber alguna manera de poder ver los canales PREMIUM... verdad? :rollani:
Y lo otro...cómo hago para que el sonido esté habilitado Stereo
Saludos y gracias por la atención...
Aquí dejo las características...
• Microprocesador de Philips 713X
• Tarjeta PCI compatible con Plug & Play
• Sintonizador de TV por antena/cable con 125 canales
• Entrada para Vídeo Compuesto y Vídeo-S
• Vista Previa de Canales Múltiplos
• Teletexto*
• Grabación en Tiempo Real
• Función de Turnos
• Tecnología de Programación LifeView
• Captura de Imágenes Fijas
• Pantalla de TV Escalable a Pantalla Completa
• Escuche y grabe del radio FM **
• Compatible con Versiones de Windows actuales (Windows 98SE, ME, 2000, XP) :susto: -
Cuales son los canales PREMIUM?Los de television digital?
-
Es usa sintonizadora analógica, no pudes ver más canales que los analógicos que se reciben por la antena convencional.
Para el sonido estereo, en tu zona deben emitir en estereo para poder recibirlo así. En España por analógico en muy pocos sitios emiten en estereo, para lo vieja que es esa tecnología.Un saludo.
-
Con suerte verás el plus pero me temo que no vas a poder, porque esa tarjeta no es compatible. No tiene el chip ese famoso.
-
ok, gracias por sus comentarios… seguiré investigando e insistiendo... y si doy con la solución... o sea... que se vean los canales premium... LES INFORMARÉ...
Saludos a todos.... epa de todos modos si saben de algún truco o maña para poder ver los canels avisan aquí jejejeje...
-
¿Eres de algún país iberoamericano? Porque en España no hay canales "Premium" que se puedan recibir por la antena normal.
Si hubiera alguno (entiendo que son de pago) donde tu estés seguro que está codificado de algún modo (p.ej. Nagravision).Un saludo.
-
hola, soy de venezuela, aqui tengo señal de canales por cable coaxial… y dentro del paquete de canales hay unos llamados premium... que con el decodificador de mi tv si los veo... pero tenia entendido que con la flyvideo 3000 también podría a través de software... es eso lo que necesito saber... cuál o cuáles son esos programas y cómo configurarlos...
saludos...
-
Depende, si emiten en digital seguro que no. Si emiten en analógico y es el mismo tipo de codificación que en España hay algún programa por ahí.
Un saludo.