Problemas Instalacion x64
-
Saludos a todos,
estoy instalando el windows XP X64 y de momento todo de maravilla, me instala perfecto, lo configuro creo que bien, pero el problema radica a la hora de entrar la primera vez a Windows como administrador para acceder a la configuracion de cuentas y eso (he visto que no es como el de 32 bits que puedes crearlas directamente en la instalacion) mi teclado deja de responderme y se queda la luz del bloqueo mayúscula activado y no lo puedo desactivar.
Alguien podria ayudarme a solucionar el problema por favor?
Como ya he comentado, el teclado en la instalacion funciona perfectamente, solo es en el primer inicio. He probado con otro teclado y pasa lo mismo. Tengo que decir que en la instalacion de idioma y localizacion puse el teclado en español como preferido, aunque no se si tiene que ver eso, ya que nunca me habia pasado y llevo instalado windows muchas veces en muchas maquinas, pero este es mi primer x64 jeje. Tb decir que he probado a reinstalar y nada
Tengo un amd 64 3200 sobre un Windows x64 RTM Build 1833 (segun decia)
Gracias por la ayuda
-
Ya he conseguido adivinar mas o menos pk es. Resulta que no carga bien el driver, ya que cuando inicio sin contraseña y voy al panel de control resulta que esta en conflicto, pero si lo reinstalo me va. No se como solucionarlo, ya me pondre esta tarde, aunk kreo k me pasaré de momento otra vez a los 32 bits hasta k sea estable.
Como puedo comprobar el build y si es de verdad la RTM (se k es la Build 1833)
Tambien tengo un monton de problemas al instalar los drivers de creative y los ati, pero mas en relacion a los paneles de control k al propio driver en si. Ya me esperare a k se estabilice
-
Juraría que la versión RTM es la 1830.
Por otra parte a mi me funcionan bien los drivers de Creative y los últimos Catalyst 5.4 para XP 64.Un saludo.
-
yo los drivers de creative si los instala, pero en el momento de entrar en su panel de control me dice k no estan instalados, pero en el administrador de Hardware me dice k si estan instalados.
kon los ati me pasa lo mismo y ya lo del teclado ni te cuento estoy por volver a los 32 bits hasta k salga al mercado y los drivers se estabilicen
me podrias decir komo podria komprobar k version tengo del x64 haber si era un fake o me podrias mandar la direccion o el elink donde podria bajarme el RTM?
Gracias por contestarme y por la ayuda
-
Los de creative supongo que instalaras los Beta para XP 64 que están aquí ¿no?. Los de ATI no he oído que den problemas, usa los últimos Catalyst 5.4
La versión, pues ahora mismo no lo tengo puesto pero supongo que en Help->About del Explorer mismamente te aparecerá la versión.Un saludo.
-
gracias po contestar, haber si tarde o temprano empiezan los 64 bits a tener soft y drivers ya retail
-
La version RTM cual es, la definitiva que sacaron el 28 de Abril? La cosa es que me parece increible que a dia 3 de mayo sea imposible localizar una copia del Windows x64 Prof en el emule o similar, to son built de esas. Alguien tiene el W 64 prof version final?
Please mandadme email, que esta en mi firma.