• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Compaq Presario 2040

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    1
    1
    922
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jOki
      Última edición por

Buenas,
      estoy buscando un portatil que utilizaré para temas academícas casi exclusivamente. He visto este portatil por 1100 eurillos:

procesador: Tecnología Intel® Centrino™ Mobile, procesador Intel® Pentium® M 710
      Tecnología Intel® SpeedStep® mejorada - 1400 MHz, 400MHz Velocidad del bus frontal
      sistema: Microsoft® Windows® XP Home Edition
      memoria: 512MB DDR PC2700 a 266 MHz (2 x 256 MB)
      cache: 2 MB de caché de nivel 2
      disco duro: 40GB Unidad de disco duro EIDE, ATA 100 4.200 rpm
      lectores: Grabadora DVD formato dual (+/-R +/-RW)
      pantalla: pantalla panoràmica TFT 14" WXGA, Resolución: 1280x768
      audio: Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound, Blaster Pro integrado, Altavoces estéreo de alto rendimiento JBL® Pro
      grafico: Intel® Extreme Graphics 2, Hasta 64MB de memoria de vídeo compartida, Vídeo mejorado AGP 4x con rendimiento de 3D
      puertos: 1 puerto VGA, 3 puertos USB 2.0, 1 IEEE-1394, 1 conector de módem RJ 11, 1 conector RJ 45 Ethernet, salida de televisión S-Video, 1 puerto de salida de auriculares y 1 de entrada de micrófono, conector de conexión de cables
      modem: Ethernet 10/100 integrada, adaptador Wireless 2200 802.11b/g integrat
      dimensiones: 334 x 231 x 33 mm
      peso: 2.36kg
      garantia: 1año

Lo que mas me ha gustado ha sido el diseño, tamaño y sobretodo la pantalla, increible lo bien que se veia.

Lo que me choca es que solo den 1 año de garantia, cuando el minimo legal son dos años…

Bueno alguien sabe que tal estan las prestaciones por el precio?? lo que menos me gusta es la gráfica, peor practicamente me da igual...

Un saludo!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.