Temblores en el monitor
-
A ver si alguiien me puede decir, porque de vez en cuando me tiebla el monitor. Tengo la resolucion a 72 Hz y 1024x768. Pero cuando estoy un rato con el ordenador parece como si bajara muchisimo la frecuencia, y tiebla. He probado a reiniciar, pero es igual, tiebla el monitor incluso saliendo las primeras letras. Alguien sabe a que se puede deber??
Tengo los drivers actualizandos, un ventilador que refigera mas que el de antes, pero no se me ocurre nada -
tipo de monitor? modelo?
Mira q no tengas ningun chisme magnetico q te este dando por el… (ej: transformador de unos simples altavoces)
saludos
-
Yo tengo un relisys 785 de hace 3 años y al principio le echaba la culpa a la grafica pq lo normal es q se queme el tubo de imagen pq han pasado las horas de vida y los colores se vean fatal, pero a mi el jodio se me recorre el margen izquierdo hacia la derecha aunque la imagen va perfecta solo q fluctúa ensanchándose y encogiéndose la imagen.
Total q ahora tengo un monitor chungo por ahorrarme unas pelas, se puede decir q no es funcional NO se puede decir q va bien TAMPOCO.Moraleja no compréis monitores baratos, salen caros.
PD: Conozco a más gente con mi mismo monitor q tiene el mismo fallo, q cosas, por cierto desmonte el monitor y el tubo de imagen q yo tengo es TECO no se si te servirá de algo pero es q a mi me pasa algo parecido a lo tuyo a más resolución.
-
Hombre la imagen empieza a temblar y luego vuelve, pero no tengo ni idea de porque es. El monitor tiene 2 años creo, no creo que tenga mas. Asi que me parece raro.. <:(
El monitor es un syncmaster 765 o algo asi, creo que lo altavoces si los tengo por ahi cerca, mirare a ver si los muevo de sitio para que se quite lo del temblor, aunque es algo que viene y se va.
-
si el problema es externo puede ser casi cualquier cosa, desde los altavoces, hasta el movil, pasando por un cable que pase por la pared, el router, etc. etc. Intenta aislar lo más posible el monitor
Salu2
Packo -
Dejando aparte que el monitor esté averiado, tus ojos sí se van a "averiar" con esa tasa de refresco: 72 Hz. Lo mínimo recomendado son 85 Hz pero cuanto más, mejor.
Es probable que el monitor tenga una garantía de 3 años por lo que si ahora tiene 2, aún estás a tiempo.
-
En mi casa tenemos un LG Flatron 795FT Plus y a estado pasando algo similar… Me he tirado tiempo para descubrirlo pero... al final resulta que se debia a una alimentación incorrecta, el cable de luz no hacia buen contacto con el monitor.
A ver si te sirve de algo...
-
A mi 795ft plus se le metia la bomba de agua de la rl. Lo lleve al taller para otra averia y me doy cuenta que el blindaje metalico se lo habian quitado. Llame a la tienda y me dijo que se lo quitaban, lo cual me mosqueo un poco, pero despues me di cuenta que acercandole la bomba tenia muchisimas menos interferencias que antes con el blindaje, cosas raras. Asi que si tienes RL prueba la bomba, sobre todo cambiarla de direccion y si no tienes RL prueba otra grafica a ver si no va a ser del monitor. Si puedes sube el refresco, tus ojos de lo agradeceran.
Por cierto tb puedes probar otras resoluciones y refrescos a ver si te pasa en todas.
Salu2. -
Pueden ser varias cosas:
1.derivacion de corriente
2.el monitor esta muriendo
3.tienes algo cerca con un campo magnetico (bomba de la RL, altavoces, etc..)