-
Gracias Yorus ¿onde m puedo crear una cuenta desas?
cómo puedo contactar con un administrador? eske sin kerer me hize 2 cuentas y kiero borrar una
salu2 -
Las direcciones de hotmail.com ya se aceptan para registrase y el sistema de correo las acepta sin problemas. Lo que es de suma importancia es introducir una dirección de correo correcta ya que el sistema envía a los usuarios un correo con un código de activación y un enlace que deben visitar para introducirlo. Introduciendo una dirección de correo inexistente o incorrecta tan solo se consigue no poder registrar el nombre de usuario utilizado hasta que el sistema elimine el registro.
¡SI NO SE INTRODUCE DICHO CÓDIGO EL REGISTRO NO SE COMPLETARÁ!
Los usuarios que no hayan completado el registro en un plazo máximo de 15 días, serán dados de baja de nuestra base de datos.
Un saludo a tod@s.
-
NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nono: :nono: :nono: :nono: :llorar: :llorar: :llorar:
:triston:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pués te voy a hacer una puntualización. Es posible que en otros foros los moderadores respondan a saco preguntas hechas en el foro que modera, pero la función de un moderador no es esta, sino moderar, poner orden.
Salu2!.
-
Pues eso que tengo un amigo que se ha intentado registrar ya al menos cuatro veces pero ¡no hay manera! :nono: el caso es que despues de registrarse no le deja hacer nada pero despues TAMPOCO le llega nunca el correo de activacion. actualmente (la ultima que se ha creado) se llama IvErSoN, aver si podeis hacer algo.
un salu2 -
Me acabo de dar cuenta de que los emoticones Triste ( ) y Asustado ( :susto: ) son iguales, esto puede dar lugar a confusión.
Un saludo. -
Me acabo de dar cuenta de que los emoticones Triste ( ) y Asustado ( :susto: ) son iguales, esto puede dar lugar a confusión.
Un saludo.Los nuevos emoticonos en general, aunque significativamente más bonitos, son bastante menos intuitivos que los antiguos. Por ejemplo la sonrisa parece que está vomitando y la carcajada xD parece que está sacando la lengua…
-
Pues a mí me gustaban muchísimo más los emoticonos viejos… :nono:
-
Pues yo tengo un problema en el foro de Microprocesadores, esta igual desde hace dos dias, y no me marca los post como leidos. Gracias de antemano.
-
Arreglado, gracias.
-
Pues a mi me pasa esto:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39148
Lo he puesto es esa seccion porque creia que iba ahi…...Sorry.....Que algun modera lo mueva a su seccion correspondiente si he metido la gamba xD
Salu2
-
Podéis arreglar el emoticono "enfermo" –> "<:(" , puesto con img´s si sale --> ""
Gracias y un salu2. -
Yo tengo otro problema, no se que pasa que le doy a entrar automáticamente y lo hace durante 1 día más o menos y luego tengo que poner otra vez usuario y contraseña.
-
Eso es que en tu navegador lo has configurado para que borre las cookies una vez al día.
En opera 8.5->herramientas->opciones->huellas(es la traducción de opera para las cookies)
En firefox 1.5->herramientas->opciones->privacidad->cookies
En otros navegadores ni idea, no uso. -
Las cookies = historial ???
Lo que elimino son algunas cookies de esas que me salen cuando paso el ad-ware
-
Otra cosa, que significan los puntos que salen a la derecha en el panel de control?