Y si funcionara???
-
Que os parece el sistema de refrigeración que os adjunto?? creeis que funcionaria o de lo contrario se crearía una corriente de aire dentro del disipador y la temperatura aumentaria??
-
En principio debería ir bien ese sistema pero los ventis de abajo tendrás que tener la caja con unas buenas patas levantada para que tenga respiración. Y aún así te va a entrar mucho polvo por el suelo.
Pero vamos, por refrigeración yo lo veo bien.
Ahora, le veo otra pega y es que es mucho veni de 80 y eso hace ruido. No puedes meter ventis de 12cm y quitar alguno de 80??
-
vallekano es el disipador de la cpu, pues yo creo que haria mucho ruido, y una turbulencia jajaj ten cuidado a ver si creas un tornado, no fuera de coñas por ahi lei que no es recomendable ponerlo asi por no se que de las revluciones de uno y otro ventilador
-
Yo creo que los ventiladores que estén enfrentados deberían de llevar el mismo orden de giro y las mismas rpm para que funcionara de forma correcta, yo creo que es suficiente poner dos ventiladores enfrentados de 9 o de 12 si se puede.
saludos
-
Yo creo que si metes el mismo aire que sacas no tiene que haber ningun problema.
Això si al·lot! Asegurate que tengas el disipador bien sujeto, no sea que se te escape y salga volando por toda la casa.
-
Yo tengo un cooler master Hyper 6 y a penas hay 1 grado de diferencia entre meter 1 ventilador (sacando por la izquierda) o 2 ventiladores (el anterior más uno metiendo por la derecha). Solo es cuestion de probarlo…
-
Si pones 4 ventiladores con la configuración que pones, crearás grandes turbulencias, ojo, no digo que no vayas a mejorar las temperatuas, ya que consigues eliminar pequeños puntos muertos que hay con configuraciones habituales. Lo que pasa es que, el aumento del ruido va a ser muy significativo, y la mejora de temperatura no será tan apreciable como crees. Yo intentaría quitar los que soplan en vertical, así sacas directamente el aire hacia el ventilador trasero de la caja (suponiendo que lo tengas).
-
Krampak, q tal el cooler master Hyper 6? es mejor q el XP90 q tenias?