Necesito pasadores del disipador-ventilador de serie ATI SAPPHIRE 9800 PRO
-
Un saludo ante todo.
Os explico, es bastante URGENTE.
Resulta que mi 9800 PRO SAPPHIRE se me estropeo hará una semana, la envie x correo y tal y el servicio técnico me envio "una nueva".
Fallo mio, que confie demasiado en que la tarjeta funcionaba sin problemas, le quite el disipador que traia de serie y le puse el Artic Cooler. Al quitar el dispador-ventilador de serie me carge los "pasadores" que la sujetaban.
Finalmente la tarjeta no funcionaba, y ahora me encuentro en que no puedo ponerle el dispador-ventilador que traia de serie ya que no tengo los "pasadores" para ponerlos y por consiguiente no me respetarian la garantia.
Por eso os pido que si alguien tiene esos "pasadores" y no los va a utilizar, por favor, ponerse en contacto conmigo.
Si alguno no sabe lo que es un "pasador" de esos, aqui tiene una fotito:
http://i5.photobucket.com/albums/y179/formeri/pasador.jpg
Muchas gracias. Un saludo.
-
Yo tengo dos pero blancos no negros si te sirven….
-
i72 no se si se podra pedir lo que pides por el foro…supongo que no es algo de compra-venta, no? mas bien un favor si se te puede ayudar
Yo te hago una pregunta...miraste si funcionaba cuando la pillaste? Tal vez funcionaba y al poner el otro disipador, lo pusiste mal y se te quemo.
De todos modos, si no encuentras los pasadores famosos...no podrias decir al servicio tecnico que la tarjeta te llego a si??...les puedes dar a entender que fue el transporte, no se...es una idea.
-
La tarjeta desde el primer momento que la pinche hacia cositas raras y los simbolos aparecian desde la primera vez que encendi el equipo.
Al final he conseguido unos blancos.
Como es la version BULK y haciendo caso a Neptuno, la envio con los pasadores blancos que ademas son de una ATI. Si me pusieran alguna pega les digo que la recibi asi, espero que no haya problemas. Ya os contaré.
Rezar lo que os acordeis y ya os contaré.
Gracias x la molestia, un saludo.
-
Espero que se soluciones…ya nos contaras, eh?
-
He editado el título para eliminar la palabra compro para evitar malentendidos.
No veo por mi parte ninguna falta a las normas.Cuentanos el resultado cuando puedas.