Disipadores y ventilador para AMD 3500
-
Primero de todo que tal es el disipador que trae INBOX el AMD 64 bits 3500 939 ??????
Parece que han mejorado un poco los disipadores que traen consigo los micros no ??? Recuerdo los primeros de AMD que se clavavan solo con mirarlos….. y el micro parecia una "VITRO" mas que otra cosa.
Ahora hace tiempo que no renuevo CPU y no se como salen. La ultima ( AMD 2600 ) me decante por un thermaltake y lo tube que poner casi al minimo pa ke no saliera volando y aun asi me molesta el dichoso ruido.
Que otras opciones que emitan poco ruido sobre todo y ke no sea ref. liquida me recomendais ???
Si podeis postear web de referencia mejor.Asias
-
Los disipadores in-BOX de AMD mejoraron mucho…, si no vas a subirle el voltaje al micro tendrás disipador de sobra y silencioso.
Salu2.
-
gracias hookk.
eso he pensado despues de montar un 3200 a un colega.
-
Sabes si el DISIPA en un AMD 3500 va a un molex o directamente a la placa ??? no me acuerdo como iba el ke monte en el 3000.
-
Yo sólo monté un 3200+ S754 en una SOYO K8USA Dragon Ultra y va a la placa. Me imagino que todos los ventiladores de micro irán conectados a la placa.
Salu2.
-
hombre.. lo del ventilador inbox silencioso nose yo eh? he oído de amigos con ese ventilador que dicen que hace un ruido infernal
-
el mio del 3500 hacia poco y yo creo que van a la placa el 90% una placa que tuve si no tenia enchufado el molex del micro no encendia pero era antigua.
-
SEDG.Raven mediste alguna vez la temperatura de la cpu con el disipa de serie ???
Ahora que tiene RL ??? -
El ventilador inbox de mi 3500 era muy silencioso a bajas revoluciones, pero a tope parecía la turbina de un f14 :rolleyes:
Con el zalman que tengo ahora estoy muy contento.