Password en usuario y carpetas compartidas
-
weenass, e estao probando lo de los usuarios con pcs y ahora tengo 1 problema k de momento no puedo resolver.
Cuando le pongo password al administrador de windows xp, el resto de pcs no pueden acceder a las carpetas compartidas, les pide name y pass y el xp al resto tambien, sabeis alguna manera de k la carpetas compartidas puedan entrar libremente elr esto de pcs? o no es posible <:( .
Muchas gracias. y salid@X xD
-
sin herramientas de terceros (y si hay alguna no te la recomiendo) no es posible. La seguridad en sistemas basados en NT (como WinXP) gestionan los recursos compartidos a nivel de usuario, con lo que si un usuario no tiene permisos no va a poder entrar.
Salu2
Packo -
el problema k tengo es k cuando le puse el password te preguntava si kerias hacer privados o algo asin tus archivos, siempre e puesto que no, (con el pass ya hacia) pero le di a k si, pa probar, y puedo compartir impresora y de todo menos archivos, y deduzco que sera x eso, quitando el pass sigue igual. Ahi alguna manera de arreglarse sin tener k eleminar el usuario?? que es el unico admin. de momento voy probando pero nada, eliminado el servicio compartir archivos e impresora, usando elconfiguracion, e mirado la directiva de grupo… de momento nada <:(
gracias y salid@X