Diferencias entre LANPARTY UT nF4 Ultra-D o gigabyte K8NXP-9
-
Pues estoi dudando entre estas dos placas, de la lan party esta ultima temporada no e parado de escchar cosas, pero no se realmente ke tiene de marabillosa por eso me remito aki, haber ke me podeis decir, la giga byte tiene soporte para sata2 ke para el futuro es interesante, enga asisas or anticipado
-
Las dos tienen soporte para sata 2, se lo da el chipset, como a todas la placas con nforce 4 ultra o sli.
¿Por que es tan fantastica la dfi? Por la cantidad de tweaks que tiene para hacer overclock, la burrada de voltaje que puede darle a los componentes… Eso si, para sacarle todo el provecho necesaria una muy buena fuente de alimentacion y unas buenas memorias (TCCD o VX/UTT).
Si no vas a hacer overclock o si va a ser poca cosa coje la gigabyte y dejate de lios, que la dfi a veces es un poco puñetera para configurar..
-
yo creo que la lanparty tambien tiene sata 2 o sata 3gb op algo asi ni idea y ahi 100 post preguntado lo mismo y en todos se dice lo mismo la Lanparty
saludos -
La placa sera montada con una be quiet de 520w, y en ella se montara una conect3d x800xl un winchester 3200
2gb de kinston hyperx 400 cl2, un ide de 80 y un seague sata 160, de overlock toi bastante metida ahroa tengo un xp 1600 como si fuera un 2000 la grafica ke ahora es una 9600pro la tengo subida 50 de core y 100 de memos y poco mas , osea ke me recomiendas la lan party no? -
Sin duda.
Para curarte en salud compra una fuente de alimentación de 24 pines.Un saludo.
-
si eso ya que estas una de 24 pines para no andar con adaptadores y por el precio de esas kingstone creo que las ahi mejores
-
la fuente es de 24 pines, dime ejemplos de otras memos