A alguien le corren todo los juegos con la 6600gt??
-
hola solo es para preguntar si a alguien le corren todos los juegos sin problemas en la 6600 gt por que la verdad al = que muchos hemos probado drivers y drivers y no logramos la compatibilidad con todos los juegos….saludos
-
yo en todos los que tengo funciona de maravilla
-
que driver usas :D??
-
Todos marchan si, al stolen le tuve que instalar un parche y al farcry tb pero al final todos funcionan.
forceware 71.89
Salu2Editado: Cual te da problemas?
PD: para citar solo una parte del texto pon [QUOTEX] texto [/QUOTEX] (sin la X)
PD2: necesitas medio giga más de RAM, notarás una gran diferencia -
pues me esta llendo mal en 2 en doom 3 (que ironia no) y el wolfenstein Enemy territori , puedo jugar pero salen cuadros blancos, otra cosa el doom 3 solo puedo ponerle medio de graficos :vayatela: , cuando con mi antigua 9200se podia jugar medio =….oye por cierto la pasta de me procesador no me sirvio mucho checa esto..
otra cosa el programa everest no me detecta la Gpu de laa grafica…otra cosa es que en el doom 3 solo salen las lineas blancas en los videos(cual quier video incluso el de los monitores de las pc dentro del juego), y en los destellos de las luces, que sera este problema si dicen que todas las de la serie 6 son buenas para el doom 3...
he checado otro error..
no me reconoce los 8x me reconoce pcix0 , si alguien sabe como activar el 8x en una 7n400-L de gigabyte se lo agradeseria mucho -
Yo con los 71.89 oficiales he jugado a Far Cry, Doom3, Half Life2, NBA2005, Fifa Champions, PES4, Driver y Mafia todos sin problemas y a nivel alto.
Problemas solo con el Swat4 que me va como a trompicones y me reinicia el ordenador. -
A mi el swat4 me va de maravilla y los drivers son los beta
-
problema solucionado amigos muchas gracias por la ayuda y por los consejos como nota y tip parece ser que las tarjetas MSI corren bien con los driver 67.66…saludos ..se agradece