-
aqui tenemos un powebook, con un proccesador de 64bits,1024 so-dimm,ati radeon Xprees 200,100gb sata y una largo etc y por el precio impresionante de 290€
y ahora mi pregunta es…como puede costar tan poco este pedazo de powebook??
os dejo varios liks:
http://www.amdboard.com/tulip_e-go.html
http://www.tulip-ego.com/main2.html (pagina oficial)
-
De powerbook tiene poco, porque según he visto en los enlaces se supone que es un Turion 64. Lo del precio pos tendrá que estar mal :D, ahora que yo no me pillo uno de esos ni regalado, es horroroso!
Ademas tienen hasta su portatil rosa:
-
lo que pasa es que tiene muchos diseños, algunos wapos:
tirara el counter hay :D:D??, alomejor me lo pienso y me pillo 1…tendria que ver algunos bechmark
p.d: ya se que es feo, pero por el precio, prefiero pagar eso que 1500€ de otro portatil
-
feo será pero por ese precio quien no se compra uno O_o
-
Siento desilusionaros, pero tiene toda la pinta de ser de uso exclusivo para mujeres…
...tal vez porque tenga diseño de bolso para mujeres. (y luego dirán que no hay inteligencia en los bolsos de las chicas xD )
-
Joder pues el precio es muy suculento, si no lo sacamos de casa puede ser muy interesante. ¡Que es un giga de ram y 100 de disco duro!
-
da igual, me travisto aunque sea
-
pos la verdad que mola el portaka y si es ese precio hasta me pillaria uno…......... total el tema es tener uno para las 4 cosillas de msn, mail, paginillas, y poco más
lo que no me termino de creer el precio
dnd se puede encontrar info para compra??
-
Me sigue sin convencer, no me creo que valga eso 290€ hasta que no lo vea con mis propios ojos. Estoy seguro de que sólo el procesador Turion 64 cuesta más que todo eso. Es que no, que no me cabe en la cabeza :muerto:
En cuanto al diseño, ese negro se salva un poco, pero la forma que tiene es espantosa, parece una polvera gigante o algo asi ;D
-
Cuando he visto el primero he dicho "buff que feo.." y tras mirarlo dos veces he pensado "anda si tiene forma de manzana (apple), que guapo…"
Lo que hace el subsconsciente Jajaja La verdad es que por ese precio me da igual pillarme el rosa y todo!
-
Yo simplemente no me lo creo.
Supongo que será un precio para compras de X mil unidades (vamos, como cuando se anuncia precios de un micro que todavía no ha visto la luz).Además, es un portátil que, a todas luces, le da mil vueltas al centrino mas potente, tanto en potencia bruta de proceso como en tecnologia de 64 bits (el pentium de los centrino es de 32 bits), por no hablar del gb de ram…
De hecho, te saldría más barato vender el equipo de sobremesa actual que pillarte placa +amd64+ 1gb de ram.
-
Supongo que será un precio para compras de X mil unidades
Y cuantos somos en el foro?? a lo mejor llegamos si cada uno pedimos unos cuantos. Por ese precio dame 2. No en serio, no puede ser, mejor no hacerme ilusiones.
Salu2 -
lo he visto y he pensado…..
...portatil rosa.... xD -
Fuera coñas… yo esta noche soñé con el dichoso portatil :o, no se cómo pero soñé que veía un vídeo en el que salía ese portatil pero ahi to chulo, con dos pantallas que se proyectaban holográficamente:o, una rayada impresionante, pero era muy real.
-
weno gente tengo malas noticias, al parecer no cuesta 283€ sino…283000€!!!!!!!!!osease 47 millones, eso si la version diamond creo que es con, con diamantes incrustados y no se que movidas mas
pero el precio ese de 283 es porque, no se como, debieron de pensar, si la version de diamantes cuesta 283000€ tonces la normal costara 283€....
weno ala, a tomar por culo una ilusion mas :triston: :triston:
-
joeeeeeeeeee
-
47 millones?? Ahora si que me parece feo, feo, FEO
-
Joderrrr, ahora tenemos que juntarnos todos pero pa pagar solo uno. A ver si la versión sin diamantes se ajusta un poco más a mi presupuesto.
Salu2PD: ¡¡¡¡La madre que lo parió que dineral!!!!
-
Ya decía yo.
Ahora lo raro va a ser verlo por la calle.
De hecho, va a ser más raro que ver un Lambourgini Diablo con la etiqueta "pruebame gratis". -
Je je je … y yo que le habia dicho a mi novia que le iba a comprar uno ...
Pues va a ser que no. :risitas: