Mejor Tarjeta grafica por 150€
-
Wenas, voy a comprarme una tarjeta grafica , pero el caso esq no se cual. Me an dixo q la ATI RADEON 9600XT esta muy bien , pero sin embargo la 9800SE , q esta mas barata, tiene mejor chip, y con unos drivers puedo convertirla a una 9800XT. No se por cual de las dos tirar, si me aconsejais de otra marca o modelo, q sean mejores q las otras dos, tambien lo pensare. Haber si me podeis ayudar
Con cual os qedariais ??? o cual os comprariais por ese dinero ???
-
Bienvenido
Si exas un ojo por el foro verás que todo el mundo recomienda una 6600GT, ahora que están sobre el precio que mencionas a mi me parece la mejor opción.
Salu2 -
Pienso q la 9600 es un poco vieja, y las Ati SE no son muy aconsejables por ser versiones recortadas; deberias buscar una nVidia 6600 GT, q actualmente reina entre las graficas de gama media.
PD: Post 200 ;D
-
Ok muxas gracias tios. Habeis visitao la pagina *********.es? dan una 6600 gt por 149€. Q os parece ? sabeis donde la puedo compra q no sea en esa pagina, en tendas y eso ? aver si me podeis decir el nombre de alguna.
-
uy, qno sale las paginas , weno lo pongo asi :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: , esa es la pagina
-
oye amigo creo que no se pueden poner nombres de tiendad o paginas de venta de hardware(corrijanme si me equivoco), no tanto por ser duros si no por respeto, pues no se paga nada por suscribirse a esta pagina..:D
sobre tu pregunta como ya te han recomendado la 6600gt es una buena opcion….recuerda que el que busca encuentra, has un esfuerzo y checate en varios lados en cual te dan el mejor precio -
Rubentote, leete las normas del foro, no se puede poner irecciones de paginas web de tiendas, ni enlaces, yo que tu editaria el post y lo borraria.
Sobre lo de mutar la 9800SE a 9800XT…ten cuidado, no sea que te salga rana y tires el dinero pensando que ibas a tener una XT y acabes con una SE(encima pueden colartela de 128 bits...)
Preferiria pillar una 9600XT, la verdad, y encima x 125€ las he visto.Esta claro que x 150€ la mejor opcion es la 6600GT o alguna 9800Pro super rebajada, pero todo depende de la maquina que tengas, no se. Si tienes un P3-800 o un AMD K6 a 1000(etc...), no creo que te compensara la 6600.
Saludos!!
-
Gracias por los consejos y perdon por poner la direccion :nono:
Seguire vuestros consejos
-
Wenas , solo era para deciros q me decidi a comprarme la nvidia 6600GT, de la pagina esa, ya no la nombro . Me la traen el dia 16, espero q me salga bien. Algien la tiene de ustedes ? me podeis decir como os va con ella ?
-
Ola, solo qeria deciros, aver si me podeis ayudar a buscar algunos drivers para la ATI RADEON 7000 SERIES, q les e puesto los nuevos de la pagina de ATI, los de 32 megas, pero me van mal , no se. Esta tarjeta se puede overcloquear ?
Gracias de antemano. Espero respuesta plis
-
No se, supongo que se podra hacer OC, pero…seguramente no te merezca mucho la pena :). Sobre los drivers, no se...supongo que puedes ir a " esta pagina " y probar si encuentras algo.
Saludos!!
-
Hola
Tengo que comprar una grafica ; si alguien es tan amable de decirme que pagina es esa al mailgordianjx@mail.diariovasco.com
Saludos
-
Rubentote, comprastes esa grafica ya?? como va, yo tambien la vi y estoy por comprarla q tal es??
es d la marca PNY verto? d la pag alt…... no? q tal es?contesta porfavor