-
Acabo de formatear el ordenador y cambiar el sistema operativo de Windows 98, a windows XP, y la verdad, no encuentro Frontpage. ¿Es que los XP no traen Front page? Porque a una amiga le pasa lo mismo.
-
ninguna versión de windows trae frontpage, lo trae (el que la trae) el office.
Salu2
Packo -
Y sabes donde puedo conseguir un front page? Por favor, no me digas que la unica manera de bajarlo es por internet porque he buscado mil maneras, y nada.
Y perdona, se muy poco de este tema, pero creo que en eso de que ningun sistema operativo lo trae , estas algo confundido. Porque yo antes tenia Windows 98 y lo traia, en la escuela hay 50 Me Milenium y 20 XP y si los traian.
Y el office si que lo traia, para que sirve?
Gracias por las respuestas,
Att: Teknopolis
-
un office? en la tienda ;). ahora en serio, si quieres un office y lo quieres conseguir de forma legal, pues imagino que en cualquier tienda que vendan software lo tendrán. Si lo quieres de forma ilegal, seguro que hay un monton de sitios mejores que este para que te informen (más que nada porque las normas son bastante claras al respecto)
Salu2
Packo -
No, el caso es que no quiero office, lo que quiero es frontpage. Ilegal? Pues ahora me entero, jeje. Lo unico que queria saber del office era para que servia.
Y claro, lo del frontpage, tendra el mismo sistema no? Es decir, pagando…
Gracias por todo
-
es que yo creo que el frontpage viene 'indisolublemente' con el office, no creo que se pueda conseguir aparte.
Salu2
Packo -
Vamos por partes…
Office es una suite ofimática, con lo cual ha de incluir un procesador de textos, una hoja de cálculo, y blablabla... pero aparte de eso desde hace un tiempo incluye un editor de páginas web (bastante penoso para mi gusto) pq a los de microsft les dio por integrar la capacidad de convertir sus documentos en páginas web en todos los programas.
De ahí la necesidad del editor.Bien, como solo quieres conseguirlo por separado, lo unico que tienes que hacer es visitar cualquiera de estos dos enlaces:
http://www.microsoft.com/frontpage/
http://www.frontpageworld.com/versions/Curiosamente son de los primeros que salen en google, para que veas que ni me he molestado en hacer una búsqueda avanzada (por que no hace falta).
Ahí tienes información de sobra para todas las versiones de frontpage y seguro que hasta puedes descargar una version de prueba.No obstante y si es que sirve de algo te recomiendo te bajes otro programa para crear tus webs. Como por ejemplo: Macromedia Dreamweaver. 1, 2, 3… responda otra vez.
-
ningun sitema operativo trae el frontpage integrado , lo mas seguro es que en esas maquinas que mensionas tengan office, y estoy de acuerdo con forenaits , lo mejor es Html con el block de notas..