Ruido raro en F.A. con DFI Lan party UT 250 gb
-
Hola que tal,
Desde hace un mes o asi, cada vez que apago el equipo la fuente hace un "clack" fuerte. Lo hace solamente en el instante que se cierra el S.O., al apagar el ordenador.
Por lo demas los voltajes son correctos y no la he visto nada raro, pero ese ruido me mosquea porque antes no lo hacia.
El caso es que pense que era la fuente ( una LC power de 550 w) pero he probado una OCZ Power stream 520 W y tambien hace ese ruido fuerte y seco al apagar el equipo. Conclusion, es la placaAsi que estoy acojonadillo, ¿sabeis que puede ser?
Un saludo
-
¿Estás seguro de que es la placa y no el HD? Los discos duros suelen hacer algún tipo de ruido cuando se apagan, pero las placas desde luego que no.
Un saludo.
-
A mi me pasa un rudo similar y es el HDD. Cuando apago el equipo, justo al apagarse hace un ruido como si algo chocara y es que la cabeza de lectura/escritura del disco "aterriza" sobre el disco.
-
creo k a mi tambien me pasa, pero la verdad no me e preocupado xDDDDD, yo creo k son de los hds sata, dudo k mi zalman me lo haga… con tanto hd seguro
salid@X
-
Pó zi, teneis razon eran los HDs ambos Western digital (un raptor y un ata 120 gb). Como están al lado de la F.A. pensaba que era esta.
He probado un Seagate y no hace ese ruido al pararse.Gracias por vuestras respuestas. Saludos